Monitores activos: Esi near r05 ?

  • 2
Max
#16 por Max el 18/10/2010
...a ver: para casa, para una habitación, hay monitores autoamplificados que tienen portencia más que suficiente para escuchar música. Bien para producción, para ocio, para pinchar...etc. Pero sólo para eso, a nivel de "escuchar" aceptablemente.

...pero claro, los hay que además de esto, quieres más "chicha", porque en ocasiones, se montan una fiesta en casa (garaje, salón grande, terraza, etc..etc.) y no. No valen los monitores pequeños, por la potencia. Aunque sean buenos, son buenos para corta distancia, como digo, para estudio o para una habitación pequeña.

...una etapa y dos cajas pasivas, te pueden servir para ambos casos. Y en comparación, sale más barato y "rentable" la etapa y las cajas. Si a eso le sumas un ecualizador (que por 75 € tienes uno bastante bueno), entonces haces un conjunto que no lo mejora ni unos buenos autoamplificados por muy buenos y caros que sean.
...piensa que todo está diseñado para cada cosa específica. Y tampoco es recomendable la opción que te digo, si tienes problemas de vecinos, porque para escucharlo "aceptablemente" necesitarás un "cierto volumen", no vale para volúmenes muy bajos, porque a volúmenes bajos, los conos apenas rinden y no escucharás bien el sonido. Para eso estan los monitores autoamplificados de campo cercano: como los KRK, Behringuer, M-Audio, JBL...etc.
...lo mejor es comprar lo que vas a usar, no lo que más nos gusta o lo más barato/caro. La buena compra siempre es la que mejor relación uso/calidad/precio tenga. No sólo calidad/precio, también hay que sumarle el uso a que va destinado, que muchas veces no lo tenemos en cuenta.
8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Desolance
#17 por Desolance el 18/10/2010
maxdavid escribió:
lo mejor es comprar lo que vas a usar, no lo que más nos gusta o lo más barato/caro. La buena compra siempre es la que mejor relación uso/calidad/precio tenga. No sólo calidad/precio, también hay que sumarle el uso a que va destinado, que muchas veces no lo tenemos en cuenta.
8)


Exacto!! +1
Subir
sainer
#18 por sainer el 18/10/2010
Yo tuve los esi near 08 classic y esos por lo menos te los recomiendo, sonaban muy muy bien y como veras son precios muy competitivos. Lo unico que si tienes problemas de vecinos o habitacion muy pequeña.....
Subir
Wave Trip
#19 por Wave Trip el 19/10/2010
Oye y que tal os parecen los Bose 301 con un buen ampli? Es que son los que yo ahora mismo estoy barajando comprar para pinchar en casa
Subir
My Nox
#20 por My Nox el 19/10/2010
yo tengo los bx5 deluxe de m-audio y estan genial

los prefiero antes que los esi near y ademas de precio andan igual

lo mejor q puedes hacer es provar los 2,escucharlos,y el que mas te guste

saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo