Monitores Activos !

  • 1
_NeNiTa_
#1 por _NeNiTa_ el 19/06/2008
Buenas!!

Os escribo porque estoy apunto de comprarme unos monitores activos y estoy dudando entre estos dos modelos: SAMSON RESOLV A6 o KRK RP6

Podríais aconsejarme sobre cuales son los mejores??? Los habeis probado???

Ya me direis algo, Graciass !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 19/06/2008
Aunque personalmente los RP no me acaban, mucho mejor que los Samson y con muy buena calidad-precio.
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 19/06/2008
Por cierto Obione, ¿pinchas en Barraca? me ha parecido leerlo en alguno de tus posts.
Hace muchos años que no voy por allí y me gustaría que me dijeras que música ponéis para ver si me animo a volver.
El problema es el coche, que desde Castellón me da pereza tener que pillarlo y no poder beber no sea que me levanten al aire.
Si pinchas en Barraca espero una invitación por tu parte para que me enseñes la cabina y xarrem un ratet. ( :roll: No pido ná...)
Subir
obione
#4 por obione el 19/06/2008
Maticemos, pinché en Barraca jajajaja. El que organiza las Technology me dijo que volvería antes de final del '07 y aún estoy a la espera. Hay varios compromisos con DJ's locales y de fuera además, algunos colectivos tienen convenios y yo ahora mismo estoy bastante despreocupado por la movida (odio la parte comercial). Si todo sigue su cauce volveré pero puede que quede bastante, intentaré acordarme.

El caso es que Technology's hay una al mes, tienes techno en el Circo si viene un internacional, si no viene internacional lo normal es que el techno caiga en la Barraca, quedan Show room y Terraza que se abrirá ahora para el veranito. En éstas fiestas tienes además Drum & bass en la pista pequeña que está a la entrada (Show room). Luego tenemos a parte la Residencia, en estas fiestas ves a la tropa Barraca, Dani Fido & company, encontrarás minimal. La verdad es que el minimal es lo que predomina en cualquier fiesta que no sea technology. Si eso algo de electro o technillo.

Así más especial tienes el Palmeretes pero yo no aguanto con tanta gente, es asfixiante. De hecho hace dos años el aire acondicionado del Circo estaba jodido y no cabía ni un alma con Richie (un clásico Palmeretes). Eso era la muerte, aguanté 2 minutos.

Es una putada lo de los controles pero hay que ser cautos y no sólo por las recetas :mrgreen:

Yo suelo parar de beber una hora antes de cerrar, luego mareo por el parking pero creo que la siguiente Technology no me voy a cortar con la bebida, después iré para la playa a darme un baño y que me baje el alcohol :ook:

Empecé con techno minimal y acabé con hardtechno, antes de meter la última mezcla que iba a ser de las más duras me dijo el colega, a partir de aquí no más caña please jejejeje. Para mí la mejor Technology, por mi parte me sentí muy cómodo en cabina y Ben Sims se marcó una sesión de lo mejor que se ha podido esuchar en Barraca.

PD: Si viene un internacional pejiguero no se podrá entrar al back stage, sino mientras no mareemos no creo que haya problema. A malas te puedo comentar el equipo que tienen montado, Space equipment y RAM Audio han hecho muy buen trabajo, sobre todo estos últimos, responsables de sonorizar, procesadores y etapas. El equipo de cabina suele variar, incluso han llegado a poner tal o cual bafle porque lo pedía algún internacional, creo que el tío Richie pidió sub y todo jajajaja.

Un saludo.
Subir
oriblo
#5 por oriblo el 19/06/2008
la verdad esque barraca junto con el nuevo equipo de florida son los mejores que he podido escuchar en un club de España.

por cierto de donde sois exactamente? yo soy de Benicarlo, pero estoy estudiando en Castellon
Subir
obione
#6 por obione el 19/06/2008
Yo de la Eliana.

Si contamos festivales el equipo grande de Monegros es menuda animalada :mrgreen:
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 19/06/2008
que algri a que barraca tome parte en hispasonic!! :lol:

Otro valenciano por aquiii....
Lo cierto es que cada vez, voy menos a barraca, aunque pensandolo, salgo menos de discoteca, en general. Pero cuando me apetece una gorda gorda, barraca nunca nunca falla, la tengo como una de las salas que nunca te decepciona si vas...

Si os contara mi padre la de historietas en barraca...el vivió la innauguración, lo que era realmente, una autentica barraca.. :mrgreen:
Subir
obione
#8 por obione el 19/06/2008
De RP 6 a la ruta en 7 posts :lol:
Subir
Sotek
#9 por Sotek el 19/06/2008
Yo miraría unos Esi Near 05 que he oído buenos comentarios de ellos en relación calidad/ precio.
Subir
nicoGomez
#10 por nicoGomez el 20/06/2008
obione escribió:
De RP 6 a la ruta en 7 posts :lol:



jajajajaja
Subir
oriblo
#11 por oriblo el 20/06/2008
obione escribió:
De RP 6 a la ruta en 7 posts :lol:



xdddd
Subir
Rasungod
#12 por Rasungod el 20/06/2008
Gracias Obione por la aclaración.
El problema que tengo es que me estoy hartando del minimal, más bien es que nunca le he acabado de pillar el rollete y aunque en Castellón ni minimal ni ná de ná, sólo "electrojauscomercialónqueyadagonia" intento encontrar algún sitio donde pongan technete del bueno, nada de hard-tech (no animaladas tipo Dj Rush) sólo techno del que se oía hace unos añitos.

Por culpa de esto he ido variando mi estilo y ahora pincho una mezcla de electro-tech, techno-house y techno con toques minimaleros pero bastante ácidos. Voy a ver si me promociono un poco por aquí y me coloco en algún garito con una residencia mensual o quincenal poniendo musiqueta decente que hace muuuuuuuuuuucho que no se oye en Castellón a excepción de Van-van, aunque en esta discoteca la promoción-publicidad brilla por su ausencia con la consecuente poca asistencia de público y sensación de "estar bailando tú solo".
Subir
obione
#13 por obione el 20/06/2008
De eso hace bastante, ya no predomina aquel techno pero alguna fiesta puntual encuentras. Hace poco trajeron al Varela (ésta no era Technology) y me dijeron que estubo guapo, supongo que te hubiera molado. Dave Clarke también estubo bastante guapo aunque esperaba un poco más de él. Flipé un poco con las saturadas que se marcó, un tío tan crack que no controla ganancias... no me entra. Igual tuvo algo que ver el time-code, creo que iba con time code y CD's.

Lo de Rush ya degenera en schranz jejejeje.

Un saludo.
Subir
papawise
#14 por papawise el 27/06/2008
perdon compañeros,
pero de pedir recomendación entre Samson A6 y KRK RP6 a comentar que mas que comentar, conversar sobre Barraca no es irse un poco bastante de tema?

Yo tambien me sumo al pedido de recomendación entre RP6 y A6,
una pregunta obione, has escuchado los dos modelos para elegir los RP6 ?

gracias y saludos.
Subir
obione
#15 por obione el 27/06/2008
Sí y 0 dudas, los Resolv no me gustan nada y los RP lo dicho, personalmente prefiero otros pero son buena opción.

Sorry por el desvío del hilo :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo