Monitores autoamplificados

dest-roy
#1 por dest-roy el 20/08/2018
Muy buenas, ando buscando una pareja de monitores autoamplificados principalmente para dj’ing. Basicamente los quiero para cuando me toca ir a algunos pub en donde no hay monitores y de paso para tenerlos como 2a escucha en la cabina del estudio.
Caracteristicas que busco:
Pequeños, para poder transportarlos comodamente.
Economicos(sin irnos a gamas “del chino” tampoco)

No necesito mucha potencia, supongo que 80-100w rms seran suficiente y tampoco necesito mucha calidad, con que cumplan y suenen medio decente me sobra, priorizo mas el tamaño y precio.

Como de estos temas no domino mucho pido ayuda sobre marcas-modelos.

Gracias y un saludo!!
Subir
denork
#2 por denork el 20/08/2018
JBL LSR305 o LSR308 en función de si necesitas 5 u 8 pulgadas, más baratos y de más calidad imposible... y ofrecen unos graves por debajo de todos de su competencia en ese rango de precios.
Subir
dest-roy
#3 por dest-roy el 20/08/2018
#2 Los lsr 308 los tengo para produccion jajajaj pero son mas “de estudio” y lo que busco es algo tipo PA autoamplificado. Estos no los veo como monitores “de batalla”.
Subir
denork
#4 por denork el 20/08/2018
Ah, como decías aprovecharlos como segunda escucha en el estudio.. jeje no obstante, aunque sean más planos, no los veo malos candidatos, baratos, encajan con la potencia que buscas y no pesan, yo he utilizado muchas veces años atrás unos behringer 2030a como monitores de escucha para pinchar :paletas:
Subir
Inxu
Xavier
#6 por Xavier el 20/08/2018
Si lo que buscas son monitores pequeños de unos 100w alomejor te interesan estos:
https://www.monacor-international.com/brands/img/audio-tools/signal-processing/pa-speaker-systems-active/flat-m100/
Subir
esteban
#7 por esteban el 21/08/2018
Una linea "Economica" podría ser Electrovoice ZLX y de pronto un 10 o 12 pulgadas iría bien.... o si tiene un poco mas de presupuesto seria una QSC K12.2 o K10.2 ... También dB Technologies (yo tengo QSC K12.2 y dB Opera 712) las he usado en diferentes escenarios y exigencias sin tener problemas.

Aparte de las dos características que usted pide debe tener en cuenta que en ocaciones los pubs tienen un nivel de presión elevado por lo que un monitor pequeño no le va a funcionar. Otra marca que he visto pero no he probado seria Turbosound
Subir
dest-roy
#8 por dest-roy el 21/08/2018
¡Mil gracias a todos por las respuestas! Aunque lo que veo en los links es un pelin grande para lo que necesito.
Por poner un ejemplo, hace años hice un verano en el tipico local de playa y en cabina tenia unos jbl control 1 que iban muy muy bien para lo enanos que son. Busco algo por este estilo pero autoamplificado(los control1 son pasivos).
Subir
sonidoguillermo
#9 por sonidoguillermo el 21/08/2018
https://es.yamaha.com/es/products/proaudio/speakers/dxr/index.html calidad/precio de lo mejor en el mercado...
Subir
dest-roy
#10 por dest-roy el 21/08/2018
#9 madre mia que buena pinta! Aunque su precio tambien sube bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo