Como se habla mucho de que en secuenciadores de audio, 2 monitores facilitan mucho la tarea (más que 1 muy grande), me gustaría que comentásemos, cada uno si lo tiene mejor, qué 2 monitores, tarjeta, y tal, a fin de ayudar un poco a los que estén interesados en comprar. (yo el primero
). Cómo lo usan, etc
Me interesan, por ejemplo, 2 de 20. Busco algo que no se dispare de precio pero que no dé problemas, me imagino que suena algo tópico. No necesito HDMI, aunque si es Full HD tampoco me importa. Prefiero DVI, por estándares más que nada.
Qué marcas, por ejemplo? Asus? LG? Samsung? Modelos que hayan salido genial, modelos que hayan sido bastante criticados...
A ver si nos conseguimos ayudar entre todos.
Me interesan, por ejemplo, 2 de 20. Busco algo que no se dispare de precio pero que no dé problemas, me imagino que suena algo tópico. No necesito HDMI, aunque si es Full HD tampoco me importa. Prefiero DVI, por estándares más que nada.
Qué marcas, por ejemplo? Asus? LG? Samsung? Modelos que hayan salido genial, modelos que hayan sido bastante criticados...
A ver si nos conseguimos ayudar entre todos.