Ecualizador para salida de windows

  • 1
Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 19/05/2009
Hola! existe algun ecualizador para ecualizar la salida del pc antes de llegar a los monitores? de maner global me refiero que afecte a toda la salida, no solo a un reproductor o al cubase etc...en fin xa calibrar mis monitores exactamente como quiero ya que me gustaria reducirlos en 110hz un poco. 1 saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/05/2009
depende de la tarjeta, pero hasta las creative tienen efectos para la salida...entre ellos EQ
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 19/05/2009
y no hay uno generico?
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/05/2009
mmmm no me suena que se permita poner un eq vst (por ejemplo) en la salida o elmezclador de windows/tarjeta (a no ser que la tarjeta sea de las profesionales para audio y permita insertar efectos en su salida)

ya te digo las creative tienen efectos, pero no se que tarjetas tienes.

aqui tienes el eq grafico de una atrjetacreative

Imagen no disponible
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 20/05/2009
umm, yo ahora mismo tengo una alesis multimix firewire en el portatil que es xa la que lo necesito. no existe en hardware un ecualizador de 7 bandas x ejemplo que sirva xa esto? bueno, en realidad unos monitores planos se supone q no lo necesitan ¿no? xo me gustaria saber si existe. 1 saludo!
Subir
undercore
#6 por undercore el 20/05/2009
eq graficos harware existir existe, pero tendria que er de alta calidad, cuantos por mas circuitos pase la señal, mas se degrada...aparte que tendrias que enchufarlo a la corriente

busca en las intrucciones de la tarjeta a ver si puede llevar efectos de insercion en la salida
Subir
Alfred J Cuack
#7 por Alfred J Cuack el 20/05/2009
se q no deja xq el software q trae no es como el de la emu o de ese tipo que supongo q es a lo que te refieres nO?? este solo viene xa controlar la latencia y poco mas...
Subir
robezam
#8 por robezam el 27/11/2009
yo tmb estaba en las mismas q tu... pero lo mejor es comprarse un eq hard .-... :mrgreen:
Subir
robezam
#9 por robezam el 01/12/2009
estuve pensando sobre esto, debe haber un soft q este antes de la salida de windows...consultare con mi amigo q es programador haber si sabe de esto ojala q pueda hacerme el favor... esto es miuy importante para la calibrar los monitores

:mrgreen:
Subir
ggkeystar
#10 por ggkeystar el 21/02/2010
Deberías de probar SRS Audio Sandbox lo encontre en taringa
esté es el link de descarga http://rapidshare.com/files/224180504/SRS_Audio_Sandbox.zip
y aqui te dejo el link de taringa por si quieres ver sus caracteristicas primero http://www.taringa.net/posts/downloads/1017179/SRS-Audio-Sandbox.html
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 21/02/2010
cada vez hay mas gente que no se lee las normas.... :roll:
Subir
alaspurpuras
#12 por alaspurpuras el 21/02/2010
La aplicacion que comenta undercore existe en venta para integrarse a placas que no son creative, http://www.creative.com/oem/products/so ... x-fimb.asp

No es compatible con W7.
Subir
robezam
#13 por robezam el 04/03/2010
jajja si verdad.... :mrgreen:
Subir
Bytesound project
#14 por Bytesound project el 18/03/2011
Yo tambien estoy buscando algun software que me permita ecualizar el sonido que sale de mi pc a los monitores M-Audio Studiophile, y he probado a instalar el SRS Audio Sandbox y me dice que la tarjeta no es compatible con este programa. La tarjeta de sonido que utilizo ahora es la interface externa que viene con mi teclado maestro Behringer, el U-Control UCA222. Tambien tengo una DJ Console de Hercules (el primer modelo que salio que además es tarjeta de sonido). ¿se os ocurre algun otro programa o solución? Gracias.
Subir
robezam
#15 por robezam el 02/04/2011
lo mejor un eq hard, antes de la salida de los monitores!
otra opcion seria un eq vst en el master del daw en el q trabajas(por supuesto lo apagas al momento de exportar-renderizar)

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo