depende de la tarjeta, pero hasta las creative tienen efectos para la salida...entre ellos EQ
Responder
mmmm no me suena que se permita poner un eq vst (por ejemplo) en la salida o elmezclador de windows/tarjeta (a no ser que la tarjeta sea de las profesionales para audio y permita insertar efectos en su salida)
ya te digo las creative tienen efectos, pero no se que tarjetas tienes.
aqui tienes el eq grafico de una atrjetacreative
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
umm, yo ahora mismo tengo una alesis multimix firewire en el portatil que es xa la que lo necesito. no existe en hardware un ecualizador de 7 bandas x ejemplo que sirva xa esto? bueno, en realidad unos monitores planos se supone q no lo necesitan ¿no? xo me gustaria saber si existe. 1 saludo!
Responder
eq graficos harware existir existe, pero tendria que er de alta calidad, cuantos por mas circuitos pase la señal, mas se degrada...aparte que tendrias que enchufarlo a la corriente
busca en las intrucciones de la tarjeta a ver si puede llevar efectos de insercion en la salida
Responder
se q no deja xq el software q trae no es como el de la emu o de ese tipo que supongo q es a lo que te refieres nO?? este solo viene xa controlar la latencia y poco mas...
Responder
Yo tambien estoy buscando algun software que me permita ecualizar el sonido que sale de mi pc a los monitores M-Audio Studiophile, y he probado a instalar el SRS Audio Sandbox y me dice que la tarjeta no es compatible con este programa. La tarjeta de sonido que utilizo ahora es la interface externa que viene con mi teclado maestro Behringer, el U-Control UCA222. Tambien tengo una DJ Console de Hercules (el primer modelo que salio que además es tarjeta de sonido). ¿se os ocurre algun otro programa o solución? Gracias.
Responder
lo mejor un eq hard, antes de la salida de los monitores!
otra opcion seria un eq vst en el master del daw en el q trabajas(por supuesto lo apagas al momento de exportar-renderizar)
salu2!
Responder