Ecualizador para salida de windows

  • 2
iwakawa
#16 por iwakawa el 03/09/2012
Estoy en la misma situación que comentan varios, es bueno saber que estoy loco! Trabajo con una placa Alesis io2, la que es muy recomendable en cuanto a las prestaciones que ofrece para aquellos que decidimos iniciarnos en el tema de home studio. Trabajo con unos monitores AKG, que tienen un sonido increible, pero la realidad es que no encuentro esa calidez en el sonido al momento de monitorear mis grabaciones o al momento de edicion y masterizacion. Claro que es una consecuencia lógica debido a que la salida de monitoreo que contien esta y cualquier interfaz de sonido para grabación es de las denominados "planos" (a razón que emiten todas las frecuencias de sonido, en paridad, y muchas veces es un sonido que nos resulta un poco incomodo). Ahora bien, muchas veces, ya sea por el tipo de monitor, o por la costumbre que tiene cada uno de escuchar el sonido es recomendable ecualizar los monitores a gusto del editor. Pues bien, la realidad es que por el momento no he conseguido ecualizadar los monitores mediante un software, y por lo que me queda pensar que lo mas conveniente es agregar un ecualizador entre la salida de la placa y los monitores. Igualmente me gustaría saber si alguien ha investigado el tema con mayor profundidad para ver si existe alguna manera de solucionarlo desde el mismo sofware que controla la placa de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo