#14 Ya lo se, Carmela, es mi aportación a la pregunta del hilo.
Corran, salven los cachorros, el usuario necesita unos cascos, no un rapsoda...
Pues cascos relación calidad\precio, los Akg 712 pro, de monitores, unos JBL LSR 305 y el Sonarworks Reference, y a volar.
Sí, pero que nos suba el croquis, Laura Linn...
Hercio es, aunque lo de la ele, ya explica que es la entrada a la habitación, o sea, poca cosa...por cierto, es Laura Lynn.
Perdonadme de verdad por las molestias y gracias por ayudarme #21 #20 os lo agradezco de corazon.
#23 Creeme, muchas veces cuando empezamos en algo nos hace falta mucho la gente como vosotros.. Y que te ayuden asi en un lugar sin conocerte de nada es de agradecer, voy a ver si consigo hacer un plano exacto de como seria la habitacion y como esta colocado(creo que me pediste el croquis) y gracias de nuevo
#24 Es un placer poder ayudarte.
Mi compañera Carmela con un poco de agradecimiento y educación, se desvive por los demás, y da muy buenos consejos.
Es que es un amor.
Con croquis basta. Pero con acotaciones,aunque sean aproximadas.
En cuanto a gente como nosotros, nos has agradecido a Gustava y a mí y hay otros que te han aconsejado también.
Y, por lo que respecta a mí, pregúntales lo majo que soy a los que upgradean, reparan la culata de su motor de audio , panean, plodusen, o velan y ensalzan la esencia pura, o incluso, a los que quieren una respuesta ya y buena, no vaya a ser que se les olvide lo que se les había pasado por la cabeza (de chorlito), vas a ver lo majo que te dicen que soy...