#14 Ya lo se, Carmela, es mi aportación a la pregunta del hilo.
Responder
Corran, salven los cachorros, el usuario necesita unos cascos, no un rapsoda...
Responder
Pues cascos relación calidad\precio, los Akg 712 pro, de monitores, unos JBL LSR 305 y el Sonarworks Reference, y a volar.
Responder
Sí, pero que nos suba el croquis, Laura Linn...
Responder
Hercio es, aunque lo de la ele, ya explica que es la entrada a la habitación, o sea, poca cosa...por cierto, es Laura Lynn.
Responder
Perdonadme de verdad por las molestias y gracias por ayudarme #21 #20 os lo agradezco de corazon.
Responder
#23 Creeme, muchas veces cuando empezamos en algo nos hace falta mucho la gente como vosotros.. Y que te ayuden asi en un lugar sin conocerte de nada es de agradecer, voy a ver si consigo hacer un plano exacto de como seria la habitacion y como esta colocado(creo que me pediste el croquis) y gracias de nuevo
Responder
#24 Es un placer poder ayudarte.
Mi compañera Carmela con un poco de agradecimiento y educación, se desvive por los demás, y da muy buenos consejos.
Es que es un amor.
Responder
Con croquis basta. Pero con acotaciones,aunque sean aproximadas.
En cuanto a gente como nosotros, nos has agradecido a Gustava y a mí y hay otros que te han aconsejado también.
Y, por lo que respecta a mí, pregúntales lo majo que soy a los que upgradean, reparan la culata de su motor de audio , panean, plodusen, o velan y ensalzan la esencia pura, o incluso, a los que quieren una respuesta ya y buena, no vaya a ser que se les olvide lo que se les había pasado por la cabeza (de chorlito), vas a ver lo majo que te dicen que soy...
Responder