Monitores baratos 100-160€?

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 17/11/2017
Haz un croquis acotado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#17 por Last_Monkey el 17/11/2017
#14 Ya lo se, Carmela, es mi aportación a la pregunta del hilo.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 17/11/2017
Corran, salven los cachorros, el usuario necesita unos cascos, no un rapsoda...
Subir
Last_Monkey
#19 por Last_Monkey el 17/11/2017
Pues cascos relación calidad\precio, los Akg 712 pro, de monitores, unos JBL LSR 305 y el Sonarworks Reference, y a volar.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 17/11/2017
Sí, pero que nos suba el croquis, Laura Linn...
Subir
Last_Monkey
#21 por Last_Monkey el 17/11/2017
Hercio es, aunque lo de la ele, ya explica que es la entrada a la habitación, o sea, poca cosa...por cierto, es Laura Lynn.
Subir
Kenay
#22 por Kenay el 17/11/2017
Perdonadme de verdad por las molestias y gracias por ayudarme #21 #20 os lo agradezco de corazon.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 18/11/2017
Kenay escribió:
por las molestias


Qué chorra molestias, si te estamos dando ideas será por que nos apetece, no nos obliga nadie.
Y, aunque no hacen falta agradecimientos, ya podían ser algunos recién llegados así de agradecidos.
Subir
Kenay
#24 por Kenay el 18/11/2017
#23 Creeme, muchas veces cuando empezamos en algo nos hace falta mucho la gente como vosotros.. Y que te ayuden asi en un lugar sin conocerte de nada es de agradecer, voy a ver si consigo hacer un plano exacto de como seria la habitacion y como esta colocado(creo que me pediste el croquis) y gracias de nuevo
Subir
Last_Monkey
#25 por Last_Monkey el 18/11/2017
#24 Es un placer poder ayudarte.
Mi compañera Carmela con un poco de agradecimiento y educación, se desvive por los demás, y da muy buenos consejos.
Es que es un amor.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 18/11/2017
Con croquis basta. Pero con acotaciones,aunque sean aproximadas.
En cuanto a gente como nosotros, nos has agradecido a Gustava y a mí y hay otros que te han aconsejado también.
Y, por lo que respecta a mí, pregúntales lo majo que soy a los que upgradean, reparan la culata de su motor de audio , panean, plodusen, o velan y ensalzan la esencia pura, o incluso, a los que quieren una respuesta ya y buena, no vaya a ser que se les olvide lo que se les había pasado por la cabeza (de chorlito), vas a ver lo majo que te dicen que soy...
Subir
Last_Monkey
#27 por Last_Monkey el 18/11/2017
Eres un incomprendido. :besito:
Subir
Emilio
#28 por Emilio el 18/11/2017
Born in Utah (hijo de) escribió:
o velan y ensalzan la esencia pura

La esencia pura, el ser inmediato e indeterminado de Hegel, no el ser concreto y fáctico, el ser del ente, sino el ser puro, el objeto de la ontología olvidado y revindicado por Heidegger, el "guardián del ser"...
Es que los metafísicos no le caen muy bien a Carmelo...Pero, en el fondo, tras su verbo, a veces como de castellano antiguo, entre Cervantes, Góngora y Quevedo, se esconde un verdadero filósofo con un sistema basado en una defensa a ultranza de la riqueza lingüística y de los valores de la modernidad, el hedonismo y la tecnología musical.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 18/11/2017
Emilio Galsán escribió:
Góngora


Anda, vete a hacer góngoras.
Subir
Jorge
#30 por Jorge el 19/11/2017
En thomann veo en tu precio:

https://www.thomann.de/intl/ec/fluid_audio_c5w.htm

https://www.thomann.de/intl/ec/swissonic_asm5.htm

Los Alesis Elevate de 5"

Y en Amazon Samson MediaOne BT5

https://www.amazon.com/Samson-MediaOne-Active-Monitors-Bluetooth/dp/B00E4YLVTC

Yo personalmente te recomiendo Swissonic o Samson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo