Monitores Behringuer

  • 1
BaKE
#1 por BaKE el 29/09/2006
Hola queria saber que opinais de estos monitores, en mi habitacion no la puedo liar mucho pero quiero que se escuche bien y estos creo que me pueden ir bien. Que creeis ¿
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BaKE
#2 por BaKE el 29/09/2006
Con el pajareo se me ha olvidado poner la pagina con el modelo de monitor

http://www.behringer.com/MS20/index.cfm?lang=SPN
Subir
SeSaN
#3 por SeSaN el 30/09/2006
Si tienes pelas pillate los B2031A, yo los tengo y van de lujo.

Un saludo.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 01/10/2006
Pues si, la serie Truth de Behringer está muy bien para su precio ahorra 1poco más y píllatelos son activos y biamplificados.
Subir
djtebar
#5 por djtebar el 01/10/2006
Estoy de acuerdo en lo de los truth, yo tengo los 2031P, es decir, los pasivos, y tambein van muy bien, siempre pensando tambein en la relacion calidad precio ( todos sabemos que aki nadie regala nada )
Subir
hollenius
#6 por hollenius el 02/10/2006
Yo tb tengo los Behringer Truth B2031A y son nuy recomendables.
Tienen una muy buena respuesta en graves, configurables en su panel posterior y a buen volumen responden excelentemente.
Para mezclar, jugar o simplemente oir...
Saludos
Subir
Roland808
#7 por Roland808 el 04/10/2006
perdonad q me meta en el hilo, yo vendo una pareja de truth b2031 A en un estado impecable por 280 €

interesados (madrid)

sergiojm@telefonica.net
Subir
djjavi13
#8 por djjavi13 el 21/10/2006
Yo tengo tambien los b2031a pero esto que voy a decir es mi mas modesta opinión:
yo los uso para producir,pues son de respuesta plana,es decir,"no colorean el sonido" osea que suenan bien pero no tienen ese color que puedan tener unos speakers como los de una discoteca,yo uso unos sony para pinchar porque suenan "coloreados" tiene un sonido mas rollo sala,pero si a ti te mola no tener esa sensación y que suenen tus mezclas planas...es cosa tuya,yo creo que no es lo más adecuado para pinchar,y más viendo que solo tienen 10 wts rms te vas a quedar corto de volumen.Porcierto hollenius los behringer 2031 no tienen muchos graves,más bien diría que van cortos y que de lo que se pasan es de frecuencias altas,aunque suenan muy bien,pero es mi opinión,jejeje saludo2
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 21/10/2006
Yo no usaria monitores de estudio para pinchar, es mejor comprarse unos "altavoces" mas de sala, como dice djjavi13, o una minicadena con algo de fuerza...
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 21/10/2006
de minicadena con fuerza.... te recomendaria la mia y que es el sueño de muchos,jejejeje.

La Cadena Technics, pero se te va de presupuesto madre, a mi me costo hace 1 año 799€ y la e visto en el Carrefour hace unas semanas...por 759 euros, estos de Technics...o venden muchas..o si no, no me explico como esa mierda de rebaja???
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 21/10/2006
Yo tengo una Philips con 480W con refuerzdo de graves woox... ni pestañea a altas presiones :D
Se me olvidaba.. los monitores B2031A son una gran opcion, 2º puesto en monitores en futuremusic o computermusic, no me acuerdo, pero bueno tanto da :D
Subir
Gas_boy
#12 por Gas_boy el 22/10/2006
Hay que diferenciar dos conceptos, la cuestión está en si quieres meter caña o quieres monitorizar y hacer unas mezclas como dios manda y eso sólo lo conseguirás con unos monitores de estudio o respuesta plana. Los truth aparte de tener un coño de graves bastante grande tienen un sonido muy amplio y no tiene nada que ver con unas cajas amplificadas como podrían ser las nuevas EUROLIVE B212A, que por cierto tienen que sonar del carajo =P~ !!!!
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 22/10/2006
para campo cercano me gustan mas los b2030A
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 22/10/2006
Obviamente depende lo que quieras hacer son mejores unos monitores o unos altavoces corrientes, igual que a la hora de elegir una mesa, si es para poner musica en comidas familiares no me compraba una Pi 800... en cambio si es para una sala o para grabar sesiones de cara a algo mas profesional, la cosa cambia.
Subir
aram
#15 por aram el 10/01/2007
¿y los 2031P qué tal?

¿Si son el mismo cono con una etapa buena tienen que sonar más o menos igual de bien no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo