Monitores Behringuer

  • 2
gensei
#16 por gensei el 10/01/2007
pues yo tengo los fostex pm2 y suenan de vicio,para casa van de fabula,potencia sobrada,lo malo es k hace poko m los lleve a una sala a hacer una sesion y los puse en cabina,pues se rebentaron... pincharon varios chicos mas y creo k alguno se flipo subiendole el master 2 para el monitor,no se,parece ser k fallan los tweeters
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PedroVL
#17 por PedroVL el 10/01/2007
djtebar @ 01 Oct 2006 - 03:33 PM escribió:
Estoy de acuerdo en lo de los truth, yo tengo los 2031P, es decir, los pasivos, y tambein van muy bien, siempre pensando tambein en la relacion calidad precio ( todos sabemos que aki nadie regala nada )


Con que etapa o ampli los tienes enchufados?? y de q caracteristicas? me refiero a vatios y ohmios; es que yo los tengo pasivos y no tengo wevos a sacarles un sonido bueno.

Saludos.
Subir
aram
#18 por aram el 10/01/2007
PedroVL ¿con qué etapa los usas tu?
Subir
PedroVL
#19 por PedroVL el 11/01/2007
aram @ 10 Ene 2007 - 10:52 PM escribió:
PedroVL ¿con qué etapa los usas tu?


Pues con un ampli pioneer A-209R de 2x 60W a 4 ohmios y como no me sonaban muy bien, pense q eran pocos vatios para los q tenia el monitor, decidi pillar una etapa, una DAP Audio 1200 de 2 x 600w a 4 ohmios y suena aun peor, super graves, nada claro ni limpio. Ya se q es demasiada etapa pa los monitores pero el notas de la tienda me dijo q iban bien, lo unico q tenia q hacer es no darle mucha caña, vamos no mas de lo que aguantan los monitores.

Y asi estamos, esto suena como el culo :cry: :cry:

Saludos,Pedro.
Subir
delorient
#20 por delorient el 31/01/2007
Decis que los B2031A TRUTH van bien. Yo estoy pensando en hacerme con unos, esta tarde voy a probarlos a una tienda a ver que tal.

Principalmente los voy a tener a casa, en una habitacion que tendra unos 15m2. Me preocupa el tema de bajos, creeis que tendran suficiente potencia o son mas unos monitores para producir y no para session?

Gracias amigos!
Subir
djtaste
#21 por djtaste el 31/01/2007
Y los MS20 para producir, que tal los veis?
Subir
djtaste
#22 por djtaste el 31/01/2007
Y los MS20 para producir, que tal los veis?
Subir
delorient
#23 por delorient el 12/02/2007
djtaste yo la verdad que ni idea, pero seguro que alguien te puede ayudar.
Subir
RCA Sound
#24 por RCA Sound el 22/09/2007
yo tb ando buscando unos monitores xa pinxar,a mas gastar 700E el total,supongo q unos 350 cada uno o no sé, q me pdo piyar x ese precio, e vsto los Behringuer d los q ablais akí xo nsé si pdo cnseguir algo mejor... spero respuestas gracias
Subir
Sotek
#25 por Sotek el 23/09/2007
djtaste escribió:
Y los MS20 para producir, que tal los veis?


de los MS algo olvídate, parecen altavoces de juguete en realidad , son como mucho altavoces para conectarlos al MP3 o al ordenador y oir música.

Si tu presupuesto es bajo píllate unos Esi Near 05 que los tienes por 180 euros la pareja.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo