Monitores: Bueno Barato Bonito?

  • 1
Kike Isasi
#1 por Kike Isasi el 08/11/2010
Buenas, haciendome eco de lo barato...me compre unos beringher ms40 de monitores...y.... no he escuchado nada igual. Creo que la taza de mi retrete suena mejor. Dan grima... en fin... queria saber si hay monitores baratos que suenen bien, porque es que estos suenan peor que los de mi ordenador. Tienen unos graves increibles y 0 nitidez. Otra cosa, son digitales y tienen 2 entradas de conexion , una es la digital (cable coaxial creo) y la otra la analogica, y los tengo conectados por analogica... puede ser por eso tambien???
Subir
Jota
#2 por Jota el 08/11/2010
Por la conexion analógica no es, es por los monitores. Para esto hay una regla que casi nunca falla: respecto a bueno-bonito-barato escoge entre dos de ellas, vas a encontrar monitores buenos- bonitos, bonitos-baratos y tambien hay buenos-baratos pero conseguir los tres ya está más jodio.
Subir
Ak-47mc
#3 por Ak-47mc el 08/11/2010
Jotaplaza escribió:
Por la conexion analógica no es, es por los monitores. Para esto hay una regla que casi nunca falla: respecto a bueno-bonito-barato escoge entre dos de ellas, vas a encontrar monitores buenos- bonitos, bonitos-baratos y tambien hay buenos-baratos pero conseguir los tres ya está más jodio.

Hahahaha que grande!!! aunque yo creo que bueno barato puede ser bonito pero ...la palabra bueno y barato no suelen ir unidas xD
Subir
Kike Isasi
#4 por Kike Isasi el 08/11/2010
Y algunos ejemplos?????
Subir
Kike Isasi
#5 por Kike Isasi el 08/11/2010
Jotaplaza escribió:
Por la conexion analógica no es, es por los monitores. Para esto hay una regla que casi nunca falla: respecto a bueno-bonito-barato escoge entre dos de ellas, vas a encontrar monitores buenos- bonitos, bonitos-baratos y tambien hay buenos-baratos pero conseguir los tres ya está más jodio.

A que te refieres con eso???
Subir
poolhuesketa
#6 por poolhuesketa el 08/11/2010
yo te recomendaria los esi near 05 que no estan mal de precio, por debajo de esto no hay nada que merezca la pena

Un saludo
Subir
Ángel Santana
#7 por Ángel Santana el 09/11/2010
Hola.

¿De cuánto estamos hablando para que entre en la categoría de barato? :-)

Yo te recomendaría los KRK Rokit 5, para el precio que tienen están muy bien. Me parecen buenos en su categoría, baratos e incluso bonitos.
Subir
Kike Isasi
#8 por Kike Isasi el 09/11/2010
de 200-250 euros...aprox... los fostex esos de colores estan guapos, pero 18W?? Con eso no se oye nada no?
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 10/11/2010
esto va sonar raro, pero un 50 y 70% de veces estoy mezclando a traves de mis philips de 15 euros :mrgreen: son pequeños altavoces multimedia para pc. hoy estaba creando una secuencia para un post sobre un sonido y usaba los philips para mezclar el bombo con el sonido de pluck lead. ocasionalmente me iba a los monitores para comprobar las bajas frecuencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
plucky lead - mix.mp3
Subir
flakolara
#10 por flakolara el 10/11/2010
Wow, suena muy bien Sport , cuál es el modelo de esos philipps, que vendo mis monitores y me quedo con esos nada mas, jajajaa........
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 10/11/2010
flakolara escribió:
Wow, suena muy bien Sport , cuál es el modelo de esos philipps, que vendo mis monitores y me quedo con esos nada mas, jajajaa........


estos altavoces suenan como cualquier otro altavoz multimedia. no hay ningún secreto en ellos, lo que pasa es que si consigues que el sonido suene bien en ellos hay un 99% de posibilidad de que el sonido va sonar bien en cualquier otro altavoz. el modelo que uso yo es la del imagen, pero puedes usar cualquier modelo.
no hay que vender los monitores :mrgreen: unos complementan a otros.
Imagen no disponible
Subir
flakolara
#12 por flakolara el 10/11/2010
jajaj, lo de vender los monis ,era broma o puro webeo como decimos por acá, yo hago lo mismo con unos multimedia que tengo, jaja.......era solo pa` webiar un rato no más ( en perfecto Chilensis ), jaja

lo único real es que te quedó muy bueno el tema...Salu2
Subir
Óscar
#13 por Óscar el 10/11/2010
Mirate unos edirol por 149 en thomann
Subir
Kike Isasi
#14 por Kike Isasi el 10/11/2010
Por otro lado, tengo el JBL Control 1 Pro, pero solo 1 unidad.,..que tal ese es monitor'? Es pasivo no?? nose, me costo 150 euros... solo uno.

Como va lo de los monitores pasivos? Tengo que comprarme una etapa¿? Suenan mejor que unos activos??
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 10/11/2010
Alguien escribió:
o hay ningún secreto en ellos, lo que pasa es que si consigues que el sonido suene bien en ellos hay un 99% de posibilidad de que el sonido va sonar bien en cualquier otro altavoz.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jaajajaj, vendelos como los nuevos Ns-10 y te forrassssss :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo