Hola,siento mucho abrir otro hilo similar, he visto que hay muchos hablando sobre lo mismo pero despues de leer mucho en el foro no lo tengo claro, llevo bastante tiempo leyendo reviews y opiniones sobre monitores activos de campo cercano y no estoy seguro cuales me convendrian mas para mi caso, busco unos que se adapten bien a habitaciones, medianas / pequeñas sin tratar acusticamente de momento, de aproximadamente 15m2. Serian generalmente para producir, mezclar y escuchar todo tipo de musica pero en especial musica electronica. Lo tengo dificil para ir a una tienda a compararlos por el tema de distancia.
De momento estoy dudando entre estos, el orden no tiene importancia :
-Adam a5x
-Focal alpha 65
-Genelec M030
-Genelec 8030B "fecha 10/2014 muy poco usados"
Tambien he leido muy buenas opiniones y reviews sobre los JBL LSR 305, aunque el precio es bastante mas bajo que los anteriores parece que estan a la altura o cerca.
Comprando un poco a ciegas, cuales de estos me recomendais? Muchas gracias por ayudarme, saludos.
De momento estoy dudando entre estos, el orden no tiene importancia :
-Adam a5x
-Focal alpha 65
-Genelec M030
-Genelec 8030B "fecha 10/2014 muy poco usados"
Tambien he leido muy buenas opiniones y reviews sobre los JBL LSR 305, aunque el precio es bastante mas bajo que los anteriores parece que estan a la altura o cerca.
Comprando un poco a ciegas, cuales de estos me recomendais? Muchas gracias por ayudarme, saludos.