Que monitores comprarme para edicion de video y con calidad.

spanker23
#1 por spanker23 el 30/01/2008
MUy buenas necesitaria saber con algo de urgencia si alguien sabe aconsejarme para la compra de unos monitores

para un pequeño home estudio que tengo el cual suelo utilizarlo mas para produccion de video, entonces me gustaria comprarme unos monitores con bastante calidad, dispongo de mesa de mezclas un Pc con sus correspondientes tarjetas de audio, y un mac book pro y otra serie de aparatos y controladoras midi.

Me recomendais unos autoamplificados?, o comprarme unos monitores con su correspondiente amplificador?

si fueran los autoamplificados, esos donde los conectaria? en la mesa de mezclas ? o en el mismo ordenador?

UN saludo y mil gracias de antemano

ESpero vuestra orientacion

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 30/01/2008
hola spanker23...

Que estén autoamplificados (activos) sería lo mas conveniente si no dispones ya de un amplificador específico. Te ahorras cacharros a cambio de pagar algo mas de dinero que unos que no estén autoamplificados (pasivos).

Los monitores van conectados al interface de sonido o a la mesa si esta lo lleva integrado.

Hay una gran rango de precios y calidades en lo referente a monitores de campo cercano oque serían los de tu caso. Empieza a haber cosas majas a partir de unos 700 u 800 euros.

Aqui te puedes hacer una idea mas o menos: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... EVjRtWf70R

Nombres como Adam Audio, Klein, Genelec, Emes, Dynaudio son las marcas de referencia.

saludos
Subir
spanker23
#3 por spanker23 el 30/01/2008
Muchas gracias por tu rapidez voy a echarles un vistazo y a ver por cual me decido

Gracias una vez mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo