Monitores Economicos Maudio O Samson?

rockerhome
#16 por rockerhome el 21/04/2010
vdbecke escribió:
Los que usan todos aca son los Fostex T7

Los he escuchado algunas veces.
Voy a probar estos que tal: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+eh+150
mañana los provare, si me decido, me los comprare y probare para mezclar, y luego me comprare unos MONITORES economicos, mas que monitores ALTAVOCES MULTIMEDIA XD.
Gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
seusuke
#17 por seusuke el 22/04/2010
una sencilla pregunta, cuantos años tienes!?
Subir
rockerhome
#18 por rockerhome el 22/04/2010
15 añacosxD
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 22/04/2010
¿ Cuanto te puedes gastar en los monitores ?. Porqué unos auriculares cómo esos (o cómo cualquiera casi) no son el mejor punto de partida.

Y añacos no, añicos... :D

EDITADO:

¡ Pero si resulta que ya tienes unos ! ¿ O es que no haces inventario de tu habitación ? :evil:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/conseguir-mezcla-buena/317892#post2486623[/url]
Subir
aikilyu
#20 por aikilyu el 22/04/2010
toniterrassa escribió:

EDITADO:

¡ Pero si resulta que ya tienes unos ! ¿ O es que no haces inventario de tu habitación ? :evil:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/conseguir-mezcla-buena/317892#post2486623[/url]


Coño! Me da a mi (con todos mis respetos) que ese equipo es más una declaración de intenciones que una realidad... En fin, no pasa nada, en realidad en este foro se lleva muchísimo eso de "declarar" que uno tiene un equipo que no está más que en sus planes de futuro, pero bueno, no deja de ser una mala práctica... sobre todo cuando las respuestas de los demás a tus preguntas dependen de ello.

Sigo insistiendo (ya no más): Sé paciente con tus inversiones y no compres moñadas!

Un saludo y ánimo!
Subir
rockerhome
#21 por rockerhome el 22/04/2010
toniterrassa escribió:
¿ Cuanto te puedes gastar en los monitores ?. Porqué unos auriculares cómo esos (o cómo cualquiera casi) no son el mejor punto de partida.

Y añacos no, añicos... :D

EDITADO:

¡ Pero si resulta que ya tienes unos ! ¿ O es que no haces inventario de tu habitación ? :evil:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/conseguir-mezcla-buena/317892#post2486623[/url]


Pues no, pero lo que hago es intentarlo con altavoces de pc...para ir adecuandome por decirlo asi.

Tengo 15 años por eso el presupuesto es muy bajo, ademas que necesito dinero para todo aora mismo.
Estoy pensando en ahorrar mas, y mezclar con auriculares aorro durante un mes, y luego me comprare los que mi presupuesto decida, quiero comprarme los esi near 08 clasic, son buenos?
Saludos;)
Subir
Papazeck
#22 por Papazeck el 22/04/2010
Joder, si ya comentas y creas posts, di la verdad, o pon por lo menos en negrita el apartado: "ES UNA INTENCIÓN"
La cosa tio es que hay miles de posts sobre eso, busca en el buscador, hartate de buscar y veras como encuentras al respuesta que mas se ajuste a ti.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 22/04/2010
rockerhome, entiendo que eres joven etc, etc... pero si escribiste esto en un post del día 17...
Alguien escribió:
Dispongo de una Mbox digidesing, m-audio nova como microfono de condensador y monitores Samson MEDIA ONE A3

no me cuadra que ahora digas que no tienes monitores: O tienes, o no tienes. Aclárate.
Subir
rockerhome
#24 por rockerhome el 22/04/2010
toniterrassa escribió:
rockerhome, entiendo que eres joven etc, etc... pero si escribiste esto en un post del día 17...
Alguien escribió:
Dispongo de una Mbox digidesing, m-audio nova como microfono de condensador y monitores Samson MEDIA ONE A3

no me cuadra que ahora digas que no tienes monitores: O tienes, o no tienes. Aclárate.

Es que el mismo dia los iva a pedir, me surgio un problemilla, los iva a pedir ayer y hice este post preguntandolo, y me dijeron esto, pues para tirar la pasta, mejor aorro.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 22/04/2010
(se escribe "ahorro").

Bueno, cómo veo que eso no va a aclararse...
¿ cuantos € tienes para comprar (pero nada de ensoñaciones, que sean tangibles) ?.
Subir
rockerhome
#26 por rockerhome el 22/04/2010
toniterrassa escribió:
(se escribe "ahorro").

Bueno, cómo veo que eso no va a aclararse...
¿ cuantos € tienes para comprar (pero nada de ensoñaciones, que sean tangibles) ?.

100
pero voy a AHORRAR para conseguir buenos resultados...
Subir
seusuke
#27 por seusuke el 22/04/2010
eso es hermano, y alegrese de vivir en un buen pais como españa alli no le costara mucho reunir el dinero, todo es totalmente barato conparado con el pais en el que estoy viviendo,yo llevo en la mente mi estudio hace mas de 4 meses, reuno y reuno y nunca me echo para atras, aqui es super dicifil, yo no tengo que reunir 500 euros como aya, yo aqui tengo que reunir 8 mil euros para comprarme un home estudio decente, asi que Reuna y nunca se rinda, y no escuse la edad que yo soy hasta menor que usted...
Subir
rockerhome
#28 por rockerhome el 22/04/2010
seusuke escribió:
eso es hermano, y alegrese de vivir en un buen pais como españa alli no le costara mucho reunir el dinero, todo es totalmente barato conparado con el pais en el que estoy viviendo,yo llevo en la mente mi estudio hace mas de 4 meses, reuno y reuno y nunca me echo para atras, aqui es super dicifil, yo no tengo que reunir 500 euros como aya, yo aqui tengo que reunir 8 mil euros para comprarme un home estudio decente, asi que Reuna y nunca se rinda, y no escuse la edad que yo soy hasta menor que usted...

Graxias por los animos;)
Subir
solker
#29 por solker el 22/04/2010
Mira ... si tienes en tu habitación un Hi-Fi (minicadena, etc ...), te aconsejo que metas el PC por entrada auxiliar y ves tirando millas. Gastarse el dinero en eso, es un tontería, y mezclar con cascos no es lo mejor. Esta que te doy, no es una solución del todo buena (tampoco mala del todo) pero creo que es mas barata y mas eficiente que las que propones.

Si no tienes Hi-Fi, ves tirando como hasta ahora y ahorra. Todos sabemos la efusividad de los 15 años, pero ni te imaginas el dinero que he llegado a tirar a lo tonto (y seguro que a muchos les suena esta cantinela) por tener prisa y pillar lo primero a lo que te llega, para darte cuenta que ha sido un error.

P.D. Por tu bien, para que la gente no se canse de ti, acostumbrate a ser sincero ... ya liaste una similar con la publicidad de tu supuesto estudio (que no tenias) y hablando como si tuvieras conocimiento de causa con diversos equipos ... Es un consejo, no te lo digo como regañina, pero es que al final van a pasar de ti
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 22/04/2010
De acuerdo Solker.-..totalmente de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo