¿cuanto? es la palabra clave.
yo tengo unos ESI Near05 y estoy mas agusto que un arbusto, 300 Euros la pareja (autoamplificados) gastos de encio incluidos y todo.
saludos
Muy buenas, yo también me estoy haciendo un pequeño estudio y me quiero comprar unos monitores más o menos decentes. Mi presupuesto es de unos 200-300 euros. ¿Que me recomendais?. Gracias y un saludo.
Que tal los Roland DM-20?
Por 306€. Es el precio que me piden en tienda. Iva incluido. Estas son las características:
Potencia nominal de salida: 40w (20+20)
Unidades del altavoz Woofer: 12cm (blindado magnéticamente)
Tweeter: 4 cm (blindado magnéticamente)
Intervalo de frecuencia: De 50 hz a 22 khz
Nivel de entrada nominal: Linea 1, -10dBu, Linea 2, -10dBu
Impedancia de entrada 18kΩ
Controles: Mando de control BASS, Mando de control
TREBLE, Volume 1 (entrada digital) + phone RCA, Volume 2 (phone
1/4"), conmutador POWER, conmutador de selección de entrada digital,
Conmutador Power.
Conectores Frontal: Jack Phones (estéreo tipo phone de 1/4
de pulgada), Posterior: Jacks Line 1 (L, R) (tipo patilla RCA),
jacks Line 2 (L (mono), R) (tipo phone de 1/4"); jack de salida del
canal L (tipo patilla RCA), conector de entrada Optical, conector de
entrada Coaxial, Posterior: jack de entrada del canal L
(tipo patilla RCA)
Sección Digital Input Frecuencia de muestreo: 32/44.1/48/96 kHz,
Convertidor D/A: 24 bits
Una pregunta, ya que yo también estoy a punto de comprarme unos monitores. Cuando conecto mi guitarra a mi interfaz de audio y por ejemplo le meto el plug-in amplitube y conecto las salidas a unos supuestos monitores para tocar se oyen bien o me cargo los monitores o no está bien lo que digo o qué? jejeje
Es decir, si quiero tocar mi guitarra con el amplitube para ensayar en mi casa (no ya en directo, que para eso conecto las salidas de mi tarjeta a la mesa de la sala y listo) me valen unos monitores normalitos?
Gracias, y perdón por romper un poco el hilo, aunque me interesa mucho ya que yo tampoco sé que monitores comprar.
Un saludo.
si se puede utilizar en tiempo real... lo pones como inserto en un host, y de la tajeta a PA, supongo que si evitas los simuladores de altavoz podrias meterlo al ampli de guiatarra, quizas por el return de efectos... no se que tal sonara pero poder se puede.
-Anda leche, no lo sabia, verás es que llevo poco tiempo en esto pero me interesa muchisimo , podrias explicarmelo mejor es que no estoy del todo familiarizado con los téminos tecnicos. UN saludo.