Monitores ESI nEar05 eXperience

Loopin
#1 por Loopin el 01/07/2009
Hola a todos, ayer mismo me llego el pedido, y es increible lo que cambia el sonido de un equipo a otro, realmente son una autentica gozada, pero me surge una dificultad: Hay determinadas frecuencias que retumban demasiado, aun habiendolas recortado, y supongo que puede ser por la acustica de la sala, la mesa que uso, o un nulo acondicionamiento entre otras cosas. ¿Hay alguna forma de subsanarlas economicamente?
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 01/07/2009
El acondicionamiento acústico es fundamental, podrías usar basstraps tipo los de auralex o podrías construirte algunos, pero es muy importante tener la acústica del control room controlada, tienes un post en DIY que está muy interesante:

diy-paneles-acusticos-t211258.html

Muevo para el post al foro de acústica.

Saludos
Subir
Loopin
#3 por Loopin el 04/07/2009
Muchas gracias, tendre que verme un par de capitulos de bricomania y opnerme manos a la obra porque s horrible mezclar asi, fijate que antes de tener los monitores me salian las mezclas con graves demas, y las ultimas que estoy haciendo, parece que no hay bajo ni bombo cuando las reproduzco en otros equipos. En fin, intentare acondicionarlo lo maximo que pueda.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo