Monitores esi near05 vs. esi near 05 experience

  • 2
gerardpardo
#16 por gerardpardo el 06/10/2008
Bueno, retomando el tema... Alguien que recientemente los haya adquirido ???

Yo estoy muy interesado en este hilo y todavía no he podido sacar la conclusión sobre si vale la pena invertir un poco mas y pillar los Experience.

Siento no poder aportar nada. Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#17 por deejaykharma el 06/10/2008
Creo que se deben de haber hecho varios modelos del 05 (no el experience) porque hay algunos del modelo 05 que la llevar delante y otros detras. Pero bueno, he visto los near 08 en thomann por 300 pavos, y debe de estar muy bien eso. Yo con los eXperience estoy muy contento, y mas habiendome costado 211 pavos, pero es imposible que un cono de 5 pulgadas reproduzcan esos "subgrabes", que seuro que reproduce un cono de 8 pulgadas. Por lo demas, DPM.
Subir
LethaL Baneado
#18 por LethaL el 29/10/2008
monarca escribió:
si te decides por los near 05 te puede interesar estos que tienen en thomann de devolucion a mejor precio.

https://www.thomann.de/es/blowouts_GF_eq ... owout.html



¿porque valen mas baratos ahi?
Subir
GoTxE
#19 por GoTxE el 30/10/2008
Yo tengo los 05 y suenan de coña. Claro que en graves no dan más que lo que puede un cono de 5", pero siempre puedes comprarte el subwoofer más adelante. Para mi una de las mejores compras que he hecho.
Subir
deejaykharma Baneado
#20 por deejaykharma el 30/10/2008
GoTxE escribió:
Yo tengo los 05 y suenan de coña. Claro que en graves no dan más que lo que puede un cono de 5", pero siempre puedes comprarte el subwoofer más adelante. Para mi una de las mejores compras que he hecho.

+1

pero yo tengo los experience.
Subir
lisergia
#21 por lisergia el 12/02/2010
Hola, voy a comprarme mis primeros monitores (soy nuevo en esto y no tengo mucho presupuesto), estoy indeciso entre los esi near 05 experience y ESI NEAR 08 CLASSIC, cual me recomendais?? Es para producción de psytrance, dubstep (necesito graves...) y alguna mezcla de punk y rock... He estado mirando tambien los Truth de Behringer, que os parecen?
Subir
Zerokane
#22 por Zerokane el 13/02/2010
Yo, sin haber probado ninguno de los dos, puedo decir que de los Esi Near tengo leído muy buenos comentarios y de los Behringer B2031A Truth los tengo visto en muy buenos estudios (sobre todo de música Rap/Hip Hop) con buenos técnicos.

Incluso me suena de haber visto un modelo de Behringer (no me preguntéis si los B2030 o B2031) en un video en el que estaba grabando Tote King en el estudio de Jorge Gascón.

Salu2
Subir
Ragonar™
#23 por Ragonar™ el 13/09/2011
He leído muchos comentarios a favor sobre los ESI nEar 05 tanto Classic como los eXperience. Mi habitación tiene 5m2 con paredes enfrentadas y no puedo acondicionarla mucho acusticamente. Ahora tengo unos Infinity de 5'' -muy contento con su respuesta- y los graves los puedo controlar. No quiero nada superior a ese cono. Por eso deshecho los ESI nEar 08 apesar de las recomendaciones, pero mi sala es reducidísima. De todos los comentarios, hablan maravillas de los nEar 05, quizás que pierde un poco en frecuencias bajas. Creo que los Classic se defienden mejor en sub que los eXperience. Ni idea, a lo mejor lo he leído y lo he tergiversado yo mismo.
Estoy decidido en comprarme los ESI nEar 05... dudo entre el modelo Classic o el eXperience... ¿qué diferencia al oído hay? no al presupuesto. ¿Varía mucho entre sí ambos modelos? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo