#15
Recomendación, muy sencilla, llamar a un ingeniero y gastar unos cuantos miles de euros, ah, y tener una sala de unas dimensiones.Eso es tomarse a la acondicionamiento en serio.
Si no se puede, se aprende a escuchar sin tanto remilgo o se acude a unos buenos auriculares yunas cajas Hi Fi de escena más amplia que unas cajas de mezcla cuando se necesita otra perspectiva.
Muchos, sin que necesariamente hayamos escrito o tocado una nota musical, hemos contribuido al patrimonio de la música grabada dedicándonos antes al propio sonido que a dar crédito a unas verdades tan endebles en lo tocante a la física del sonido.
Y, respecto a las cajas de Hi Fi desconozco tu experiencia con ello, sospecho que poca, pero te debería llamar la atención que se usen en mastering o que el prototipo del monitor de mezcla haya sido un modelo de Hi Fi de Yamaha.
Recomendación, muy sencilla, llamar a un ingeniero y gastar unos cuantos miles de euros, ah, y tener una sala de unas dimensiones.Eso es tomarse a la acondicionamiento en serio.
Si no se puede, se aprende a escuchar sin tanto remilgo o se acude a unos buenos auriculares yunas cajas Hi Fi de escena más amplia que unas cajas de mezcla cuando se necesita otra perspectiva.
Muchos, sin que necesariamente hayamos escrito o tocado una nota musical, hemos contribuido al patrimonio de la música grabada dedicándonos antes al propio sonido que a dar crédito a unas verdades tan endebles en lo tocante a la física del sonido.
Y, respecto a las cajas de Hi Fi desconozco tu experiencia con ello, sospecho que poca, pero te debería llamar la atención que se usen en mastering o que el prototipo del monitor de mezcla haya sido un modelo de Hi Fi de Yamaha.