Monitores, etapa, mezclador

jredfor
#1 por jredfor el 11/08/2002
Me ofrecen unos monitores Roland rsm-90 por 468 euros la pareja (nuevos). ¿Son unos buenos monitores?

¿Que etapa de potencia seria la adecuada? Me ofrecen una Alesis ra-300 por 395 euros o una Yamaha A100A por 347 euros

¿Y el mezclador Behringer MX802A?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
la_aranha
#2 por la_aranha el 11/08/2002
Hola.

No conozco los monitores, pero las dos etapas que comentas están bien. Yo tengo una RA-150 de Alesis y para monitorizar está muy bien. El A-100 de Yamaha lo conozco y también es muy buena opción.

La mesa, en mi opinión, desmerece un poco. Si te interesa, tengo en venta una Mackie 1402 (6 canales mono y cuatro estéreo, con dos aux, seis insert, muy buenos previos y alimentación phantom) en perfecto estado, y está a mitad de precio. Dame un toque a aranha@wanadoo.es si quieres.

Saludos. La_aranha.
Subir
jredfor
#3 por jredfor el 11/08/2002
Gracias por la respuesta.

Supongo que la Mackie es mejor, pero también es mucho más cara, no? La Behringer me sale por 25.000 pts. Solamente la utilizaría para conectarla al ordenador, el sinte...
Subir
tronchu
#4 por tronchu el 11/08/2002
Hola;
La Behringer que comentas la puedes encontrar por 135 € IVA incluido en Alfasoni si efectuas un prepago. (son responsables y te realizan el envio en el momento de recibir la transferencia).
Este cometario es informativo y no publicitario.

Saludos y suerte...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 11/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 11-08-2002, a las 13:06, tronchu escribió:
Este cometario es informativo y no publicitario.


Hum... entonces pase...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas