Monitores Fuera De Fase

hmc
#1 por hmc el 03/09/2005
Hola tengo un problema importante!!!

Tengo un par de monitores M AUDIO BX5 Conectados de una Tarjeta OZONE También m- audio, pero al parecer están fuera de fase, los cables son de Plug de 1/4 cada uno monofónico, al panear los bajos se suben pero al dejar el balence en el centro, estos se pierden, por favor, alguien me ayude a solucionar este lío, gracais...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 04/09/2005
solo tienes que cambiar la posicion de los cables en uno de los conectores, y ya ta.
te quedarán los dos en fase o los dos desfasados, pero te sonará bien.
Si quieres comprobar que esten en fase, que es lo correcto, y no lo puedes ver en la polaridad de los altavoces, coje una pila de 9 v. y pon uno de los cables al positivo de la pila y el otro, haz contacto al negativo de la pila y mira el carton del altavoz. si al hacer contacto ves que pega el carton hacia delante, esa es la posicion correcta, ya sabes que cable ha de ir al positivo y al negativo. copialo en el otro monitor y ya ta.
Subir
AlexSinth Baneado
#3 por AlexSinth el 04/09/2005
¡¡¡CUIDADO!!!

Si no me equivoco esos monitores son autoamplificados, quiza meterle 9 voltios por una entrada de linea equivale a reventarlos.

Yo te recomendaria que siguieras los esquemas de conexion que tienen tanto tu tarjeta como tus altavoces y te asegures que el cableado esta en fase y en la polaridad correcta.

Saludos.
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 05/09/2005
Pilas en altavoces, no gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas