Monitores de gama media, consejo de gente experimentada!

abelius
#1 por abelius el 22/05/2011
hola a todos, ya se que es un tema mas que comentado en el foro, pero despues de buscar y buscar(en el foro), no veo nada concluyente acerca de la eleccion de unos monitores y por eso necesito la opinion de gente que lleve algunos años en esto de la produccion y que tenga equipos de gama media.
actualmente poseo unos behringer 2031a y la verdad necesito algo mejor porque cuando hago la mezcla de mis producciones, noto que no son los mas adecuados para mis conocimientos actuales y necesito algo mas(mas definicion y que no coloreen el sonido tanto), he estado pensando en unos yamaha hm80s pero si alguien opina que no por mucha diferencia economica hay algo mejor pues le agradeceria su comentario( tambien me han recomendado los dynaudio bm5a, pero no se si para la produccion de musica house son los mas adecuados, muchas gracias!!
Subir
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 22/05/2011
Pos yo tengo los bm6a mkii y no sé porqué crees que pueden no ser adecuados para música house. Es más, creo que si buscas definición vas por peor camino con los hsm80 (respecto a los dynaudio, no a los behringer obviamente xD).

Sinceramente lo ideal (para mi gusto claro) sería tener ambos, de hecho estoy pensando en comprarme una pareja de hsm80 cuando ponga el estudio en su nuevo emplazamiento.... pero si me tuviera que quedar con solo unos, Dynaudio sin ninguna duda. (Y para música house hablo....)

Aunque bueno, yo estoy opinando respecto a una marca, porque si te digo la verdad si haces musica house, con 5 pulgadas vas a ir corto de definición en graves con los dynaudio, mientras que con los yamaha tendrás más cubierta esa zona pero mas coloreada también...

Lo ideal si pudieras permitirtelos son los 6a la verdad....

PD: Si quieres escuchar algo de house hecho con unos dynaudio avisame por MP.

Espero que tener en cuenta estas cosas te ayude a escojer mejor, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo