yo tambien ando haciendome la misma pregunta...
para los monitores es necesario un amplificador? y alguna referencia de hadphones buenos para pillarse?
Baneado
unos monitores de 5" y unos cascos normalitos.
Por 450 tienes soluciones buenas y te sobra dinero
A por cierto me han dicho que piense en los los headphones estos que se han vuelto tan famosos,
Beats by Dr.Dre. Yo estaria hablando del pro. el de 410$
Los he estado mirando y la verdad es que parecen buenos voy a seguir mirando a lo largo del dia a ver que tal ...
He hecho tambien una pregunta sobre los headphones esos, a ver que tal y poder ir descartando...
La verdad es que lo suyo seria unos buenos cascos que solo con ellos ya no nesitara los monitores y asin que no importara la acustica.. ni nada, solo hacer el tema, y arreglarlo dependiendo de lo que escuche de los cascos y despues probarlo en diferentes reproductores.. ya que yo ademas de estar en un ambiente no preparado para la pro musical, soy ´´nomada´´...
quiero decir que hoy estoy en este piso que os he dicho y mañana estoy en otro aun peor.... solo basta con deciros que estos dos ultimos años me mudado 3 veces... Pero si es necesarios los monitores por que es imposible hacer lo que yo digo prefiero incluso ahorrar mas. lol.
En fin, creo que si me voy a pillar unos monitores... creo que ba a ser lo mejor... no me lanzo a por los beats esos... Puede que me equiboque pero creo que por 400 euros puedo pillar unos monitores con unos headphones ideales para las mezcla y mastering.... Vosotros que pensais