Monitores HS7 (usados) o JBL LSR 305 (nuevos)

Aaron Liaño
#1 por Aaron Liaño el 30/01/2018
Hola pues tengo un gran dilema. Estoy empezando a producir y los monitores los usaría tambien para pinchar en casa.

Esta semana pensaba adquirir los JBL que ahora estan por 200€ la pareja, pero he encontrado una oferta por 280€ en la q me venden los monitores HS7 + tarjeta de audio Steinberg que tambien necesito y ahora no lo tengo claro (es todo de enero de 2017)

Me quedo con los JBL de 5" pulgadadas y me pillo una tarjeta nueva o me quedo con los Yamaha de 7. Seria mas o menos el mismo dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 31/01/2018
#1 Los Yamaha sin duda alguna, yo tengo los hs5 y son una maravilla.
Subir
Aaron Liaño
#3 por Aaron Liaño el 31/01/2018
Alguna opinion mas??
Subir
Boero
#4 por Boero el 31/01/2018
Yamaha
Subir
Suso
#5 por Suso el 31/01/2018
Yo tengo los JBL y estoy muy contento con ellos. Yamaha es una gran marca, he oído buenas cosas de ellos. A mi los JBL me sorprendieron. Suenan muy muy bien. Hagas lo que hagas seguro que no te arrepientes. 2 buenas marcas de monitores (a mi parecer)
Subir
Danilo Sante
#6 por Danilo Sante el 31/01/2018
Si tu estudio o sala es pequeña, me iría por los JBL de 5", no quiero decir con esto que sean mejor que los yamaha, aunque si me gustan mas los JBL que la serie HS yamaha, pero las 5" son apenas para un espacio pequeño o estudio casero, ademas serian nuevos, o sea, tendrías toda la garantía y soporte que es algo tambien para tener en cuenta, pero como dice #5 , elijas los que elijas estarán bien por ese rango de serie y precio.

Un saludo.
Subir
Aaron Liaño
#7 por Aaron Liaño el 06/02/2018
Ya tengo los Yamaha hs 7 en casa y funcionando. De momento estoy encantado! gracias a todos por la ayuda
Subir
ukmek
#8 por ukmek el 13/02/2018
JBL
Subir
Boero
#9 por Boero el 23/02/2018
Los JBL no los he probado, aunque tienen buenas críticas. La serie HS de Yamaha si los he escuchado y Yamaha nunca falla. Además, personalmente , por experiencia, prefiero unos de 7" que unos de 5", para mezclar.
Subir
robinette
#10 por robinette el 24/02/2018
Alguien escribió:
Monitores HS7 (usados) o JBL LSR 305 (nuevos)
Mejor los JBL (usados). :loco:
Subir
Felipe
#11 por Felipe el 24/02/2018
Escribí hace tiempo un hilo en el que pedía consejo sobre monitores, después de muchísimo buscar y leer compré los JBL LSR 305, ¿Por qué?

En varias comparativas los ponían frente a otros monitores (no recuerdo cuales pero siguen por ahí los vídeos) y los JBL son los que daban una respuesta mas plana, sin adornar. Los Yamaha he leído que sonaban plasticosos (es decir con frecuencias medias algo subidas), hay en hispasonic una review.
He de decir que pensaba que me faltarían grabes (Tengo una sala de algo mas de 30m2) y para nada faltan grabes adecuando el switch que traen para acondicionarlos a la sala.
La imagen estéreo que te dan es bestial, aunque te muevas un poco del centro del triangulo (supongo que sabrás como colocarlos y demás) sigues teniendo una imagen precisa.

Leí también que en cuartos sin acondicionamiento acústico bueno tener mas grabes puede volverse en tu contra, ya que se empiezan a formar bolas de grabes que pueden engañarte en la mezcla.

Un saludo y espero haber ayudado.

Mi hilo: https://www.hispasonic.com/foros/monitores-estudio-cuarto-grande-menos-400-pareja/515997#post4422819
Te dejo la review que te decia: https://www.hispasonic.com/reviews/comparativa-monitores-yamaha-hs5-hs7-hs8/40592
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo