Monitores jodidos ?

sCk
#1 por sCk el 02/06/2009
:shock: Buenas gente suelo comentar en el foro de mi secuenziador pero para no causar molestias lo pregunto en este foro que me parece el mas adecuado. El caso eske tengo unos monitores Alesis mk1 mk2 y un monitor se me jodio a los pocos meses de comprarlo y se lo lleve donde lo compre pero a los 10 dias fui y el tio avia dao kiebra la empresa y x mas que le e buscado no lo e encontrado con mi monitor... y el kaso eske se me jodio xke hacia unos chaskidos muy feos y ahora el otro monitor que tengo tmb me los esta empezando hacer y me dijo el tio que se habia kemao la placa base o algo asi del monitor y este es el unico que tengo y me da miedo que sea lo mismo... pero eske me lo a empezado hacer aller domingo y suena muchisimo y nose que hacer... no le doy kaña nunca y nunca lo e limpiado x fuera ni nada con agua ni na pa que no se joda tmpoco eske este sucio gente... :P Espero respuesta rapida ya que estoy en mitad de una grabacion de maqueta para una persona y necesito seguir dandole a tope... Un saludo y gracias de antemano. Tmb e pensado que puede ser por la pantalla que la tengo al lado pero lo huviera exo siempre no ??? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yesss
#2 por yesss el 02/06/2009
y pork no llamas al servicio tecnico?? vamos digo yo :roll:
Subir
sCk
#3 por sCk el 02/06/2009
yesss escribió:
y pork no llamas al servicio tecnico?? vamos digo yo :roll:




Vale tienes tu el numero de alesis del servicio tecnico ??? tmb era pa ver si le habia pasado a mas gente este mismo problema aunke sea con otros monitores .... Los chaskidos eske parece como si huviera una cinta de esas antiguas de peliculas pos ma o menos los mismos chaskidos....
Subir
yesss
#4 por yesss el 02/06/2009
sCk escribió:
yesss escribió:
y pork no llamas al servicio tecnico?? vamos digo yo :roll:




Vale tienes tu el numero de alesis del servicio tecnico ??? tmb era pa ver si le habia pasado a mas gente este mismo problema aunke sea con otros monitores .... Los chaskidos eske parece como si huviera una cinta de esas antiguas de peliculas pos ma o menos los mismos chaskidos....



era tan facil como meterte en su pagina...

http://www.alesis.com/content1024

y si no sabes ingles llamas a dmc o alguna tienda y preguntas por el servicio tecnico de alesis.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/06/2009
Prueba aquí.

http://www.alesis.com/contentmgr/showde ... hp?id=4893

Están en Barcelona.
Subir
yesss
#6 por yesss el 02/06/2009
toniterrassa escribió:



eso son distribuidores pero igual te pueden informar de dnd esta el servicio tecnico
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 02/06/2009
Alguien escribió:

eso son distribuidores pero igual te pueden informar de dnd esta el servicio tecn

Esa es la idea yesss, cliqué en el link que colgaste y fuí un poco más allá...
Subir
yesss
#8 por yesss el 02/06/2009
ya ya, todo correcto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo