Monitores KRK, Alesis o Tannoy?

Rickm
#1 por Rickm el 27/07/2008
Necesito asesoria de alguien que haya podido comparar entre estas 3 marcas de monitores(krk,tannoy,alesis). gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 27/07/2008
Me quedo con Tannoy claro que también son más caros...
Subir
evol34
#3 por evol34 el 27/07/2008
Yo tengo los KRK de 6" y estoy contentísimo, los puedo comparar con unos alesis y me quedo con los KRK sin duda...
Subir
BartMiranda
#4 por BartMiranda el 27/07/2008
evol34 escribió:
Yo tengo los KRK de 6" y estoy contentísimo, los puedo comparar con unos alesis y me quedo con los KRK sin duda...


De tamaño que tal lo ves, porque yo estoy entre 6 u 8, no quiero usar un sub por tema de graves.
Pero el problema que veo al de 8 que a tope no lo voy a poder poner.
Subir
obione
#5 por obione el 27/07/2008
Ni un monitor de 6,5" (a no ser que tengas serios problemas auditivos). Elige cono en función de tu acústica, si la habitación es pequeña 5", si tiene sobre 16m2 puedes lanzarte a por uno de 6,5". Antes que unos KRK RP6 me estiraba a por unos Event TR6.
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 28/07/2008
Yo Tengo Tannoy de 6.5" en una habitación de unos 12 m2 y el sonido es realmente bueno, aunque estoy barajando la posibilidad de acondicionar un poco detrás de los monitores y en el techo, justo encima de ellos ( y en un par de esquinas del techo ) por una ligera imprecisión en bajas frecuencias, debidas totalmente a la sala. No me canso de decir que el corte de frecuancia del crossover es muy bueno. Parece que el/la intérprete está cantando delante de tu cara justo. :D
Subir
obione
#7 por obione el 28/07/2008
Acondiciona que los Tannoy lo merecen :mrgreen:
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 28/07/2008
Sisi... a la parienta no le gustó mucho la explicación de llenar de cachos de espuma la pared, el techo...etc... :? Pero ... Lo conseguiré !!! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo