Una de monitores... que locura!

Sergio ERRE
#1 por Sergio ERRE el 29/01/2012
Hola compañeros,

Llevo como 3 meses leyendo y leyendo reviews de monitores y coño, cuanto mas leo, mas indeciso estoy...

Empece con la idea de cogerme unos ESI near 08, de ahi pase a los Prodipe Pro 8, luego vi unos Fostex (cono de 8" tambien), luego me decante por los Yamaha HS80M y ahora voy a por los Mackie MR8 Mk2... y como que tampoco lo tengo claro.

El caso es que desde los primeros que mire a los ultimos... hay mas de 200 eur de diferencia... y me pregunto ¿esto es realmente necesario para pinchar? Se supone que van a sonar mejor, etc, etc... pero no se.

Actualmente pincho con unos altavoces hifi JBL pero estan demasiado lejos y altos de la zona de disfrute por lo que para sentir bien la musica tengo que subir mucho el volumen y al final, lo siento yo, el de arriba, el de abajo... ya sabeis..

A esto le sumamos que apoyo los graves con un sub de 12" y bueno, suena de lujo, con un grave tremento, pero para escucharlo, no para pinchar. Digamos que es como pinchar en un local sin monitores, oyes la musica en general por todos lados pero no la tienes presente delante de ti y eso es lo que quiero.

Dicho todo esto, mi pregunta es si realmente hace falta tanta calidad en los monitores, esta claro que cuanta mas mejor, y que todo depende del presupuesto, pero si luego no le voy a sacar partido es una tonteria gastarme esos 200 eur mas.

A ver que me decis, he leido comentarios de casi todos los monitores y la verdad es que los ponen (poneis) bastante bien, algunos tienen sus pegas (siempre para producir), pero en general estos que comento junto con los Guarringuer y los KRK son de los mas usados con un precio no muy alto.

Saludos y perdon por el ladrillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani