Monitores M-audio BX8 deluxe Ayuda _NOVATO?

sonico1
#1 por sonico1 el 09/05/2010
hola amigos de hispasonic soy un novatillo .. y me gustaria que me ayudaran .... el caso es el siguiente tengo un ordenador portatil acer 5735 , 4 de ram y corel duo 2 .. y tengo unos Monitores M-audio bx 8 deluxe y quiero conectarlos al pc por XLR y me gustaria saber que TARJETA DE SONIDO USB podria usar para dicha conexion?? y que cables deBo usar?? .. espero que me puedan ayudar y gracias por su colabracion ,,,,


PD: USO ABLETON LIVE 8....Y ALGO KE ME SALGA ECONOMICO :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 09/05/2010
Hay algun motivo especial para no usar los TRS que son cables jack normales y que puedes conectar practicamente a cualquier interface del mercado? Dicho esto, cualquier tarjeta o interface te puede servir. Hecha un vistazo a la serie M-Audio, Motu o mira en Mercasonic que seguro que hay algun hispasonico tiene alguna de segunda mano que te pueda servir. Saludos
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 09/05/2010
Mira te he encontrado una economica de segunda mano :wink: :
padkontrol-audiophile-usb-425c-t318938.html
Las caracteristicas aqui:
http://la.m-audio.com/products/es_la/AudiophileUSB.html
Un saludo
Subir
sonico1
#4 por sonico1 el 09/05/2010
Iernesto escribió:
Hay algun motivo especial para no usar los TRS que son cables jack normales y que puedes conectar practicamente a cualquier interface del mercado? Dicho esto, cualquier tarjeta o interface te puede servir. Hecha un vistazo a la serie M-Audio, Motu o mira en Mercasonic que seguro que hay algun hispasonico tiene alguna de segunda mano que te pueda servir. Saludos




bueno en realida si da si es xlr o trs = voy a mirar que onda con esos que me distes gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo