Monitores y que mas?

jorge1774
#1 por jorge1774 el 10/08/2004
Hola.

Soy muy novato, asi que no os asusteis por la pregunta.

En mi casa siempre he usado un amplificador y unos altavoces normales de cadena hifi. Ahora, querría comprarme unos monitores...y el problema me surge al pensar...¿como los conecto?

Me refiero...necesito un amplificador? Una mesa? (utilizo solo sintetizadores por software, asi que encuentro que comprarse una mesa seria una tonteria)

Tengo una audiophile 2496, asi que...los puedo conectar directamente? Como?

Gracias por vuestra paciencia...y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 10/08/2004
Saludos jorge1774,

En primer lugar darte la bien benida.

Comprate unos monitores auto amplificados, y los conectas a la salida de linea de tu targeta de sonido. Yo tengo unos Samson, los Resolv 65a, 100w reales, 380€ la parejita, pero tienes una gran bariedad, de precios y calidades.
Subir
jbutron
#3 por jbutron el 10/08/2004
jorge1774, Macho has empezado por el tema del millón jejeje. Resulta que esto de los monitores es un mundo. Yo también me quiero pillar unos que sean de referencia para mezclar. Lo que pasa es que modelos y marcas hay muchas y monitores realmente planos (de referencia) son pocos y caros lo que hay porque si me compro unos me los compro buenos y de REFERENCIA. Tu a lo mejor necesitarías de otro tipo según lo que quieras hacer.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 10/08/2004
Subir
jorge1774
#5 por jorge1774 el 10/08/2004
Primero de todo, muchas gracias por vuestras respuestas. No pensaba que nadie contestara tan rapido.