¿Qué monitores me convienen?

Juliancottet
#1 por Juliancottet el 16/01/2017
Hola gente, ultimamente estoy en una encrucijada con el tema de los monitores y de cuales comparme, paso a contrles. Tengo pensado usar y acondicionar una habitacion de 3 x 4 x 3(altura) y al ser relativamente chica estuve viendo monitores de 5".
En una casa de audio me recomendaron los Tannoy Reveal 502 o los JBL Lsr305 y por mi cuenta vi los famosos krk rokit 5 g3, los tres rondan en precios parecidos.. Luego me tope con la siguente gama de krk, los xvt4, son mas caros y claramente mejor calidad, pero no se si esas 4 pulgadas funcionarán y el presupuesto no me da para los de 6 (soy de argentina y estas cosas estan bastante caras). Asi que queria saber que me recomiendan ustedes, si tienen otras opciones mejores a las que dije no duden en hacermelas saber, muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FM
#2 por FM el 16/01/2017
Ya tuviste la oportunidad de escuchar los Adam A7x? Yo los he probado en una habitación con características similares (el techo más bajo) y van de lujo, eso si, estudio bien tratado acústicamente, también en espacio similar he probado los Adam A5x y la verdad suenan muy bién, por mi parte me atrevo a recomendarte cualquiera de esos dos, por el tamaño de la sala los 5 pulgadas más que suficiente. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo