Que Monitores me recomiendan?

sangrecubana
#1 por sangrecubana el 27/06/2006
que monitores me recomiendan que sean buenos ?es para haser reggaeton y hip hop,muchas grasias por delante.Chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 27/06/2006
Por ejemplo unos event TR5. Muy buena relacion calidad precio. Ademas las voces suenan bastante bien y para una buena pegada de los ritmos que te quieres currar, tienen buenos graves.

No obstante deberias especificar mejor algunas cosas: el precio es una de ellas, si los vas a colocar cerca de ti otra, si tienes una caja de potencia no vendria mal que lo dijeras (los tr5 no necesitan, son autoamplificados), si tienes mesa de mezclas, y alguna otra que me dejo seguro
Subir
Bens
#3 por Bens el 27/06/2006
Con cuanto cuentas para comprarlos???
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 27/06/2006
Este es el post de siempre... haz una búsqueda en los foros de monitores de estudio y verás cantidad de posts sobre monitores.

Saludos
Subir
sangrecubana
#5 por sangrecubana el 27/06/2006
bueno el precio importa no quiero los mas caros ni los mas baratos quiero unos bueno,me entiendes,unos monitores que sean buenos,la distancia ba a ser mas serca k lejos,como un metro,si tengo un mixer.no se que es una caja de potencia?bueno muchas grasias ayudenme por favor.
Subir
Bens
#6 por Bens el 27/06/2006
NO sé si son los mejores, pero tienen buena pinta... Blue Sky MEdia Desk, y el precio es intermedio, ni tan baratos ni tan caros. además traen subwofer que a tu música le debe caer bien.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo