Hola torolocoo!
Lo de los monitores es muy extenso... y ya hay unos cuantos hilos abiertos en los que encontraras un montón de opiniones y experiencias.
Yo gemini nunca escuche ninguno,,, con el saldo del que dispones creo que hay opciones mejores, incluso poniendo unos pocos euros mas encontraras cosas de calidad (No quiero decir que estos no lo sean ya que jamas los escuchado).
Mira los Behringer 2030A. El sub es de 6 3/4". Y ecualizados suenan genial. Están dentro de tu presupuesto. Y si miras por ahí sus gráficas no tienen nada que envidiar a otros monitores más subidos de precio.
Cualquier monitor de 5" 6" 7" 8" para un newbie va a sonar genial de eso puedes estar seguro, pero los monitores que suenan bien para mezclar son los buenos no los que suenan genial, y a las graficas no hay que darles mucha importancia, los monitoreo de campo cercano tienen que darte ciertas características de sonido que junto con el acondicionamiento acústico te ayuden a obtener una buena mezcla de tu proyecto.
La verdad es que Behringer, M-Audio, PHONIC, etc. son marcas que no tienen una buena reputación en audio semi profesional o profesional y pocos las recomiendan, yo nunca e visto un estudio en forma que tenga de monitores unos Behringer o M-Audio la verdad, en cambio si e encontrado en algunos monitores Tannoy.
Sugiero los siguientes (para empezar van sobrados): Behringer B1030A / Mackie mr5 mk3 / KRK rokit 5. No sufras más, cualquiera que elijas para el presupuesto que propones es más que suficiente, luego siéntate, estudia y toca. El resto es pura m*****.
Saludos.
buenos monitores por ese precio.....IMPOSIBLE
buenos monitores.....focal 6be
buenisimos UNITY AUDIO THE ROCK (los mios)
-------------------
suerte....y ya sabes...
la calidad en audio se paga.
#9 tanto como imposible... Hay gente que mezcla con cualquier cosa. Todo es cuestion de conocer bien a fondo tu escucha.
Mi recomendacion en ese presupuesto: jbl lsr 305. Los comparan con cajas 5 veces mas caras como las dynaudio bm5a. No los he escuchado, que conste, hablo de leidas.
#11 Me puedes recomendar alguna que sea buena pero no muy cara y que sirva para dos monitores?
Yo por mi parte te aconsejaria los yamaha hs 7 para empezar y no hacerlo mal. un saludo.
Yamaha HS5
Por 320 euros en thomann los conseguis incluso con pies.