Que monitores me recomiendan

Christian Campos
#1 por Christian Campos el 28/07/2014
Hola amigos que tal...
Bueno el motivo es que estoy apunto de comprarme unos monitores y estoy en duda entre unos
ADAM : P11A A7X A8X

YAMAHA NS10


¿Cuál de estos me recomiendan?.Si tienen otras marcas que me puedan sugerir seria perfecto, muchas gracias de ante mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Digisound
#2 por Digisound el 28/07/2014
definitivamente hay algunos monitores. que pasan a ser ya un standar .. peroo es que cada persona se acomoda mejor a uno que a otros . el adam p11 es similar a los genelec. si mal no estoy .. suena muy muy bien . peroo en mi caso yo nunca me pude acomodar a los genelec.. cosa. que si paso con unos sencillos NS10 a los cuales les a gregue un sub para tener una mejor gama. asi que en definitiva . no existe uno mejor que otro . siempre va a ser con el que mejor te sientas.

cualquiera de los modelos que diste son buena garantia de sonido .
Subir
Ganjahdor
#3 por Ganjahdor el 28/07/2014
Llamar a los NS10 monitores, y atribuirle el adjetivo de buenos es tenerlos muy bien puestos. Los ns10 son altavoces hifi que por una historia que bla bla bla bla bla, si quieres trabajar cómodo ni los mires "Es que mi primo con los logitech 2.1 saca buen sonido y son hifi" Pero los logitech valen 25 euros y los NS10 te van a salir por 500.

En cuanto al resto de monitores, escúchalos, cada persona es un mundo, a mi me gusta Adam y Mackie, no me enamora mucho Genelec, y hay quien ama Genelec y Adam es basura. Yo creo que cualquier monitor de gama alta suele ser una apuesta segura. Tienes también Focal que para mi gusto tienen más sustancia que Adam.

Con los a7x vas a currar más a gusto, si necesitas más subgraves, los a8x.
Subir
robinette
#4 por robinette el 29/07/2014
Ganjahdor escribió:
Con los a7x vas a currar más a gusto, si necesitas más subgraves, los a8x.
Yo metería en ese caso también los A77x.
Para mi gusto más detallado en medios que los A8x.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo