Que monitores me recomiendan?

Kenji
#1 por Kenji el 04/06/2017
Busco monitores para equipar mi estudio en casa puesto que se que no existe "EL" mejor quisiera por lo menos comprar algo decente a un buen precio con una buena respuesta de frecuencia, el espacio destinado al estudio es un cuarto de 4x4 mts,solo que estoy comenzando en esto y no quiero ni volarme la barda ni hacer una mala inversión ya que aún tengo que hacerme de tecnologia Midi, muchas gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 04/06/2017
#1 Presupuesto?
Subir
Kenji
#3 por Kenji el 04/06/2017
En realidad no importa lo que me gaste solo no quiero tirar la plata por la ventana cuando puedo economizar un poco y tener algo decente para monitorear las muestras
Subir
Trantor
#4 por Trantor el 04/06/2017
#3 Si no te importa el dinero compra unos Audio Optimum MS6.... cono de 6,5" te irán bien. 8-)
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 04/06/2017
Kenji escribió:
En realidad no importa lo que me gaste solo no quiero tirar la plata por la ventana


Te das cuenta de lo contradictorio que es eso? Es mejor tener un presupuesto en mente.
Subir
1
Kenji
#6 por Kenji el 05/06/2017
#5 Dogbert me refiero a que quiero aprovechar lo que gaste en algo que sirva, de cualquier forma saliste del tema principal sin dejar alguna opción de monitores, de cualquier modo se agradece tu no aportación, saludos...
Subir
Trantor
#7 por Trantor el 05/06/2017
#6 Lo que Dogbert quiere decir es que tendrás un limite de gasto, si no lo tienes puedes comprar los mas caros y seguro sonarán de fábula. Como es el caso de los que te recomendé....
Subir
Gabriel IK Oficial
#8 por Gabriel IK el 07/06/2017
#1
iLoud Micro Monitor de IK Multimedia, económicos, de buena calidad y diseñados específicamente para espacios pequeños como el que tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo