Monitores nuevos.

  • 2
Electropop
#16 por Electropop el 13/10/2009
Gracias a todos!
Por cierto, ahora vengo de una tienda de audio que me queda cerca. Le he preguntado por los Krk rockit y no ha sabido de que le hablaba. Despues de buscar en google 15 minutos me ha dicho que eso solo se podia comprar a EEUU directamente y no queria pedirmelos porque el servicio postventa seria muy malo al no poder tener piezas rapidamente. Entonces le he preguntado por los yamaha msp5 y despues de buscar 10 minutos en guguel me ha pedido 600 euros por la pareja (eso con el descuento incluido). Entonces he corroborado que la tienda fisica está muriendo poco a poco porque online me dan el modelo que me salga de los huevos y me ahorro 155 euros (y me lo traen a MI CASA). Os aseguro que no he engordado ni uno solo de los numeros que aparecen en el post.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 13/10/2009
¿ A que tienda has ido, a "Capitán Drake Musical" ?.
En las buenas tiendas físicas también hay buenos precios, hay veces que la compra on-line sale más cara (y no pocas veces, que no siempre es "vente a Alemania Pepe").
Subir
Singa
#18 por Singa el 13/10/2009
Yo trabajo desde hace un mes con krk 6 rockit g2, y de verdad que estoy muy contento con ellos. Me costo decidirme pero ha merecido la pena.
Subir
Electropop
#19 por Electropop el 14/10/2009
https://www.thomann.de/es/maudio_bx8a_deluxe.htm

Y que me decis de estos? son cono 8 y tienen mas potencia aparte de precio mas bajo...

Gracias!
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 14/10/2009
Electropop, no le des más vueltas... ¿ no has pedido ya los KrK ?.
Y recuerda: "la potencia sin control no sirve de nada" :wink: .
Subir
Electropop
#21 por Electropop el 14/10/2009
Los de Thomann se ve que no aceptan el contrareembolso a Baleares, por tanto me han cancelado el pedido. Es decir que tengo una ultima oportunidad para redecidirme. Si puedes aportar algo sobre los monitores que he puesto t lo agradeceré.
Saludos!
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 14/10/2009
Pués estamos en lo mismo, según he leido hay quienes encuentran válidos los m-audio y quienes no.
¿ Aquí en "ses illes" no hay tiendas de música ? . Porqué al menos Musicasa si está. Lo digo porqué igual te conviene ir, ver y escuchar que es la mejor fórmula.
Y si te aprieta el bolsillo ponte un límite, no vayas pegando saltos que te desorientará más aún.
Subir
Electropop
#23 por Electropop el 14/10/2009
Las tiendas de audio aqui son muy poco profesionales...en la mayoria solo esperan pegarte el sablazo, a pesar de que conocen menos el material que el cliente mismo...
Con musicasa tuve una grata sorpresa la primera vez que fui, pero luego tuve un problema con un producto que les habia comprado y me trataron muy mal. Nunca mas pisare esa tienda. Despues te encuentras con tiendas que se dedican a montar espectaculos generalmente, y alguna tienda de djs con poco stock para probar, pocas ganas, y precios desorbitados. Y ya me diras, ayer le di una oportunidad a una tienda de mi "ciudad" porque iba a por unas entradas y no sabian que significaba KRK, no habian visto nunca unos Yamaha msp5 (ya ves tu el stock que tengo para salir de dudas) y encima ni siquiera se molestaron en darme opciones en cuanto a monitores de campo cercano porque no sabian lo que era. Me fui de allí con tanta verguenza ajena que tenia los dedos de los pies contraidos... en fin...
Que si me fio de alguien es de la gente de este foro, no al 100%, pero considero que cuando se meten 5 o 6 tios de aqui y se "pelean" un poco sobre un tema, siempre acabas sacando algo en claro. Y de ahi el motivo de mis preguntas...
Perdon por el toston pero me aburro :lol:
Saludos!

https://www.thomann.de/es/maudio_bx8a_deluxe.htm
https://www.thomann.de/es/yamaha_msp_5_s ... d73b7bc35f
https://www.thomann.de/es/krk_rp6_rokit_g2.htm
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 14/10/2009
Alguien escribió:

Las tiendas de audio aqui son muy poco profesionales...en la mayoria solo esperan pegarte el sablazo, a pesar de que conocen menos el material que el cliente mismo...

Entonces se trata de ir lo mejor informado posible.
No entiendo que no pagues a tocateja la compra de los monitores on-line. Si Thomann no te parece digna de tu confianza hay otras cómo Musik-Produktiv, Microfusa, Musicstore, Rock&Classics, etc... , pero no deberías tener ningún problema pagando por adelantado. Yo mis compras on-ine siempre las he hecho asi y problemas cero.
Respecto a los monitores, hay algunos aspectos que para mi son bastante básicos y que no se tienen siempre en cuenta: Que tengan el encendido y el control de volumen a mano (o sea, en la parte frontal), ya que manipularlos contorsionándose no es lo mejor. También que lleven rejilla para proteger los conos o se les pueda poner, si se estropea un cono por un golpe o algo parecido el monitor se echa casi a perder.
Y lo que te digo, haz números a ver cuanto te puedes gastar.
Subir
Electropop
#25 por Electropop el 14/10/2009
Si que pagare a tocateja, pero este mes he sobrepasado el limite de credito de la tarjeta y no me deja :roll: :lol: :roll: :lol: :?: ...Si que me fio de Thomann.
Mi presupuesto es,... no mucho mas de 400 leuros... pero si con 300 salgo mejor.
La verdad es que he hecho busquedas por ahi de modelos que cumplan supuestamente mis necesidades y que se encuentren en mi rango de precio y estos 3 modelos son lo que he podido encontrar. Pero claro, no encontrare a nadie que haya probado los 3 y me de una opinion de la hostia.
Osea que si nadie mas entra aqui y me ayuda, le dire a mi novia que elija cual queda mejor con los muebles #-o
Saludos!
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 14/10/2009
Pués arriesgaté hombre y compra los que se te adapten mejor a tu presupuesto y te parezcan más interesantes o atractivos, que esto no es un contrato laboral. :roll:
Subir
t3chnofilo
#27 por t3chnofilo el 14/10/2009
También puedes mirar los tapco s-5 que tienen muy buenas críticas:

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=638

Y si un día quieres trabajar frecuencias más bajas, tienes un subwoofer a buen precio. Además, se ajustan a los 300 € que buscas.
Subir
Electropop
#28 por Electropop el 14/10/2009
Si fuese un contrato laboral no me lo pensaria Toni, ya habria firmado. Pero como es una compra semicapricho pues me lo pienso bien...
Gracias por la aportacion Technofilo... no sabia bada de ellos, pero vamos de mal en peor porque ahora tengo 4 para elegir y no tengo ni puta idea de en que basarme para decidirme.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo