Monitores para boleros

Pancho1974
#1 por Pancho1974 el 04/01/2009
Hola a todos,

leyendo en los hilos sobre monitores parece que muchos están de acuerdo en que la eleccion de monitores debe también basarse, además de espacio, distancias, etc, en el tipo de música que se haga. Siento abrir otro post de monitores pero podéis recomendarme unos monitores para mezclar boleros a base de guitarras, requinto y percusión además de voces? Iría bien con unos Esi near 05 para una habitación de 15 m2 dedicada solo al estudio o sabéis de otros monitores en ese mismo rango y tamaño mejor pensados para este tipo de música?

gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 04/01/2009
No tengo ni idea del estilo musical, lo que si te digo es que indiques el presupuesto que tienes y que tengas en cuenta que la elección no depende tanto del tipo de música que se va a realizar, de hecho, pienso que no depende en absoluto. He visto mezclar música acústica como el flamenco con los míticos NS-10 y todos sabemos que han sido usados en estilos tan dispares como Pop, Rock o Hip Hop.
Subir
Pancho1974
#3 por Pancho1974 el 04/01/2009
vale. Me quería gastar entre 200 y 300 euros.
gracias
Subir
Dark-Mt
Pancho1974
#5 por Pancho1974 el 04/01/2009
HOla,

gracias. Ya he leido y releido estos hilos y otros muchos sobre monitores, pensaba que tal vez la elección de monitores podría depender del tipo de música que se haga, por eso preguntaba si alguno en concreto ensalzaría el sonido acústico de la guitarra y las armonías vocales.

salu2
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 04/01/2009
Hombre, estaría bien que hablaras con gente profesional que se dedique a estilos como el tuyo o similares. Incluso si pudieras probar algunos modelos de monitores antes de comprarlos, mucho mejor.
Subir
Pancho1974
#7 por Pancho1974 el 04/01/2009
Esa es buena idea. Me llevaré algún tema a la tienda esta semana que entra, a ver qué tal suenan los monitores.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo