Monitores para Rap?

fernando_srap
#1 por fernando_srap el 08/08/2009
muy wenas.....
no es el primer post que abro referente a esto pero weno,me dirijo a vosotros con la intencion de elegir ya los monitores con los que me vaya a kedar; como kien mira un coche para el resto de su vida.
produzco rap y es evidente que abuso de graves, lo que no kiere decir que buske unos monitores que me exageren los graves, para fliparlo desde un principio y kedarme corto despues ni viceversa....
tengo unos behringher 2031a y la chispa entre todos la tienen los yamaha hs80 por ahora, no tengo problemas de acustica ni de espacio(mas que nada porke lo tengo claro y no es lo que kiero debatir)
por otro lado me gustaria que opinarais sobre porke optais por unos monitores u otros ,o es por experiencia propia.
muxas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
m0e
#2 por m0e el 08/08/2009
Los KRK son buenos, bonitos y baratos. Si necesitas un poco de potencia te pueden ir bien unos rp6 o rp8. Yo tengo unos rp5 por que los tengo en mi habitación y a medio gas ya me llegan para atronar a los vecinos :D .
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 08/08/2009
gracias m0e pero eske de krk solo me llama la atencion los vxt8 que son los que mas rango de frecuencias albergan , los demas tienen un rango muy similar a los mios y encuentro que seria un cambio de monitores que simplemente enfocan de otra manera mi produccion, sé que son mejores que los mios pero no sé..no me hacen jejje...gracias de todos modos
Subir
dj_yordy
#4 por dj_yordy el 09/08/2009
y si pruebas en agregar un sub woofer a u sistema? yo piensoq ue va a ser lo mejor porque monitores que lleguen tan abajo por poca plata y que rean realmente buenos no se si vas a conseguir.
saludos desde argentina
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 09/08/2009
yordi , en cierto modo tienes razon pero el planteamiento es distinto a tu solucion, sé que el sitema 2.1 seria lo ideal , pero mi idea es cambiar antes los monitores, mas que nada porke no me eo con unos 2031a y un sub de krk, yamaha ,etc... me explico no?? es como llevar un porsche con gomas de 100 €...jejje...entiendo tu propuesta pero busco una calidad que me haga estar permanentemente ligado al sonido que logre sacar y a partir de ahi evolucionar ...conociendo mi sonido real..sin confusiones...no he especificado ningun precio , pero a veces no la opcion mas cara es la mejor , no?? por eso recurro a vos. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo