Monitores para Studio.

zire_graphics
#1 por zire_graphics el 29/01/2010
Tengo previsto comprar unos monitores para el estudio pero no me decido del todo cuales comprar. Por lo que e estado leiendo el precio proximo de la pareja de monitores mas o menos buenos no es casi nunca inferior a 300, 400 euros. No se si estareis deacuerdo con lo que e leido, yo por lo que estado mirando en varias tiendas online, el precio oscila por hay mas o menos. Pero me an recomendado la marca KrK me parece que es, o bien Yamaha. Os dejo los medolos que e visto que podrian ser una buena opcion para comprarlos. me gustaria saber si alguno de vosotros los a provado y de ellos cual puede ser el mejor.
Mi otra pregunta es la opcion de integrar un subw. yo creo que es una buena opcion pero para mas adelante ya que la crisis aprieta. pero ya me gustaria saber si lo considerais una buena opcion o realmente no es necesario.
Supongo que para saber si es necesario y poder valorarlos necesitareis saber lo que mas sonara en el estudio, yo principalmente grabare y producire Rap, aunque tambien no descarto algo de Soul, Jazz, R&B, y algo pero muy poco de rock.

Los modelos de monitores que e visto. todos ellos activos de campo cercano.

KRK RP5 ROKIT G2
YAMAHA HS50M

Tambien e visto varios M-Audio que escuchado buenas referencias de ellos pero no me acavan de convencer. En principio estoy entre esos dos monitores. Gracias de antemano.
Si alguien sabe algun otro monitor que oscile sobre ese precio 300 400 la pareja. Y Creeis que es mejor que los dos que e puesto yo aqui agradeceria que me dijieran el modelo. Gracias.
Subir
zire_graphics
#2 por zire_graphics el 29/01/2010
Up!
Subir
djnito
#3 por djnito el 29/01/2010
Con cualquiera de esos dos modelos te das con un piño en los dientes, es lo mejor...
yo me pillaria los krk rp6 que son muy equilibrados para una habitacion ademas de autoamplificados que para mi es mas comodo. Con esos monitores tienes pa jartarte.
Subir
zire_graphics
#4 por zire_graphics el 31/01/2010
Muchas gracias DjNito. Como eres el unico que a contestado supongo que los demas pensaran como tu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo