Monitores: ¿qué pasa con los 8040?

erflyn
#1 por erflyn el 13/11/2007
Hola, llevo tiempo husmeando por el mercadillo y veo que en nada de días se han puesto en venta por lo menos 3 parejas de monitores Genelec 8040. Además a un precio mas que razonable. Al principio me estaba planteando comprarlos, de hecho puse en venta mis 2029 B para poder hacerme con unos, pero, que tanta gente quiera deshacerse de ellos me da mucho que pensar.
Obviamente, aquellos que los tengan en venta no va a opinar mal de los mismos, pero, si hay alguien por ahí que los tenga y no quiera deshacerse de ellos, o que los haya probado y se haya decidido bien a adquirirlos bien a descartarlos, me gustaría oir su opinión.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 14/11/2007
Yo los tengo y para mi suenan excelentemente bién entre otros muchos de su mismo nivel. http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=623

Evidentemente y como en todo, hay modelos superiores de otras marcas como los nuevos modelos de Digidesign y PMC http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... temid=5082 , los Adam P22, Dynaudio BM15A... entre otros muchos...

Lo que está claro es que deberías probarlos y decidir por tí mismo, ya que como todos tienen su característico sonido quizás unos te sonaran mejores que otros y dependiendo de la música que hagas también dependerá esa elección.

Creo que quien se los vende es porque va a por otros modelos superiores. Yo no los vendo, ni se me pasa por la cabeza, me encantan como suenan.

Saludos
Subir
palmerero
#3 por palmerero el 14/11/2007
jostalmac , utilizas subwofer con ellos ?
Subir
pcusine
#4 por pcusine el 17/11/2007
A ese nivel va a gustos. Yo las encuentro pasadas de graves y agudos, pero para gustos los colores.

Como han dicho ya, lo mejor es que las pruebes tú mismo y decidas ;)
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 17/11/2007
palmerero escribió:
jostalmac , utilizas subwofer con ellos ?


No
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo