Buenas hispasonicos. Soy un dj/productor aficionado que lleva produciendo 1 año y medio mas o menos. He producido con unos altavoces hercules de 20€ bastante cutrillos y quiero mejorar mi calidad de sonido. Por lo tanto voy a comprarme unos monitores de estudio y buscando diferentes monitores que cuesten el par unos 300€ he encontrado los Rp5 G3 de krk. Me gustaria saber si para mi nivel esos monitores estan bien, para empezar a producir mas seriamente, hago electro house y dubstep sobre todo y he leido que los rp5 estan bien para esos generos, por la pegada que tienen sin necesidad de subwoofer. Mi "home studio" mide unos 14 metros cuadrados asique los altavoces que necesito no tienen que ser muy grandes y aun no me comprare subwoofer.
Por otro lado me gustaria saber que cables habria que comprar para conectarlo al pc y a una controladora stanton djc 4 que tengo y como habria de configurarlo. Un saludo!!
Por otro lado me gustaria saber que cables habria que comprar para conectarlo al pc y a una controladora stanton djc 4 que tengo y como habria de configurarlo. Un saludo!!