Me acaban de llegar unos Hs50 de Yamaha...monitoraje autoamplificado con un mínimo de garantía... bién, el problema aparece cuando los conecto a la corriente, ya sea conectados o sin conectar a la tarjeta de audio (Tc Electronics Impact Twin) solo al darle al ON a los monitores, aparece ese bastardo ruido...proviene del twiter, los grabes no reproducen ruido alguno... no es problema de tarjeta, ni de ordenador... solo el bafle conectado a la corriente y listo, me hace el ruido tanto uno como el otro monitor... alguién sabe que puede estar sucediendo? la verdad esque es molesto e irritante... a ver si algún espavilado superior puede ayudarme con tal desastre!!! UN ABRAZO A TODOS!!! I GRACIAS DE ANTEMANO!
Monitores con ruido
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
Lo primero es buscar que provoca el ruido, desconecta el computador, piano etc todo lo que tengas conectado uno por uno hasta ver cual es el que produce el ruido. una vez identificado cambia ese conector a otro enchufle o los monitores, Suerte pues te cuento que a mi me paso lo mismo y el ruido venia porque tenia conectado el cargador de mi laptop en los mismos enchufes que las bocinas, los puse en otro tomacorriente y ya esta. Suerte!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo