¿monitores samson?

  • 1
AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 13/01/2005
¿Alguien ha probado o tiene estos monitores? preferiblemente los de 8"....con que otros se pueden comparar?...podrían compararse con unos event?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 17/01/2005
nadie tiene unos samson? :?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 17/01/2005
Mr.Beat tiene unos Samson Resolv.

TONi
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 17/01/2005
Yeah!

A mi me suenan muy bien, yo tngo los de 6.5, y NUNCA antes en mi vida había escuchado realmente agudos y graves. Quiero decir que a mi me suenan estupendamente. Lo que pasa es que mi opinión igual no es muy completa, porque no he probado otros por un periodo de tiempo aceptable... Por cierto, si tienes una habitacion pequeña o mediana, no me pillaria mas grandes de 6.5, incluso éstos necesitarían en mi caso estar más atras y más arriba... vamos, q hay que acomodar minimamente la habitacion y cuanto más grande, más requerimiento fisico de la habitación....
.
.
PD: Alguien sabe cada cuanto se ponen los redondos en un refuerzo de pilar a compresión mediante zunchado con hormigón? :-( ;-)
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 17/01/2005
Ok, gracias.

Sí, la habitación es pequeña, el cono de 8" quizá que sea demasiado para la habitación. Total por ese precio supongo que será de lo mejor que se puede encontrar
Subir
buscador_s
#6 por buscador_s el 17/01/2005
De cuantos metros cuadrados estamos hablando? hay alguna especie de guia que diga x m2 = x" ? Gracias
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 18/01/2005
Yo tengo los Samson Resolv 65a y son tremendos, de mucha claridad y de muy buen presio $300.00 tienen amplificador integrado y son muy bueno para campo corto, a mi... me encantan!
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 18/01/2005
Albertito....que te veoooooo, jejejeje, vaya fiestón y marrón cabronasssos. Menos mal que las cariocas lo elevan a uno por encima de la realidad.
En fin, espero que todos lleguemos a buen puerto. Ya me he enterado que ahora vas de productor artístico a lo Ragga Jamaicano....pastaca por base producida!!...jejeje, haces bien!.
Ya te pasarás por mi homeperoquemuyhome studio de vez en cuando, para darme tu visto bueno de mezcla....jejeje. Bueno, ya me pasaré de todos modos a veros cuando rearméis la marcha del proyecto. Si necesitas los Event para otra oreja, o una opinión profesional "jijopera" ya sabes el número.

Yo creo que los Samson, para no arruinaros, son una buena opción. Mirad tb los Tapco de Mackie...y sobre todo, sea lo que sea...mirad las ofertas de la tienda esa online de Madrid quer ayer aparecía en los foros. Tienen precios iguales que los de Musik Produktiv....muy recomendable. No recuerdo el nombre.

En fin....lo dicho..algún día que pases cerca das un toque y subes a verme.....a ver si me pongo las pilas. Andamos Dani y yo ultimando preparativos....Galaxia Leganés vuelve a rodar en breve....Soul of the Barrio!!
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 18/01/2005
Alguien escribió:

Soul of the Barrio!!

Me gusta!!!! :wink:
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 18/01/2005
Yo tengo los Samson 80A, y la verdad es que no estàn mal....(para su precio), me costaron 400 € en Andorra.

Ahora bien, si los vas a comparar con unos Mackie, Genelec, etc etc, pues no tienen nada que ver claro està.

Pero si eres consciente de lo que pueden dar de si estos monitores y no esperas maravillas de ellos, son una opcion a valorar.
Subir
VocoderPower
#11 por VocoderPower el 18/01/2005
Yo tengo tb los resolv...y lo unico q me jorobo un poco es q de por si, como q hacen un poco de ruido, la relacion s/r es cojonuda, pero el caso es q me molesta un poco que este todo el rato, pq cuando estan callados si q se nota, luego si no les entra señal suficiente se apagan a los minutos (stand by). Eso si, en mi opinion suenan bastante claros y definidos.

Un saludo!

P.D: han salido unos soportes especiales para los Resolv De SAMSON, lo podeis ver en la página, alguien sabe donde comprarlos en españa?? un saludo!

PD2: Alguien tiene el subgraves?? Q nos contais de el?
Subir
Salsah
#12 por Salsah el 18/01/2005
Bueno, eso es verdad, antes de que lleguen al Stand by, soplan un poco, (bastante), y es un poco coñazo.

Pero como he dicho antes, hay que ser consciente de lo que se tiene.
Subir
HushWave
#13 por HushWave el 18/01/2005
VocoderPower escribió:
Yo tengo tb los resolv...y lo unico q me jorobo un poco es q de por si, como q hacen un poco de ruido, la relacion s/r es cojonuda, pero el caso es q me molesta un poco que este todo el rato, pq cuando estan callados si q se nota, luego si no les entra señal suficiente se apagan a los minutos (stand by). Eso si, en mi opinion suenan bastante claros y definidos.
Fijate... yo pensaba que erauna mala coneccion de mi parte y yo rompiendome la cabeza, pero ya veo que es algo normal. :lol: ya me siento mejor.
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 19/01/2005
ya tíos...pero tienen los leds de on/off en azul!!...y eso mola mazoooooo

Bueno..eso, en esa gama son de las mejores opciones, creo yo, por su sonido. De lo contrario...te tienes que subir 250 ó 300 euros más el presupuesto.

Adelante Alberto!
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 19/01/2005
Alguien escribió:

P.D: han salido unos soportes especiales para los Resolv De SAMSON, lo podeis ver en la página, alguien sabe donde comprarlos en españa?? un saludo!



Dónde están? No los veo....

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo