¿Que monitores son los de este video?

Art Productions
#1 por Art Productions el 05/11/2014
Hola de nuevo, si escribo mucho últimamente es por que me estoy renovando mi viejo equipo y tengo muchas dudas, como la de hoy. Este hombre, SAVANT, que es el del video que pondre a continuacion, a mi parecer ha creado uno de los disco que mejor calidad de sonido he oído, el disco en cuestión se llama "Alchemist", y quien gaste su tiempo en analizar todo el disco se dará cuenta de lo que digo, este disco se escucha de puta madre en cualquier dispositivo y situación, ya sea en HIFI , en el coche, en el movil... por ello, y a raiz de un video de future music en el que fueron a su casa para ver como trabajaba, me salta la duda sobre esos monitores, y mas ahora que estoy buscando unos para comprarme y asi mejorar la escucha, vengo de los TRUTH B2030A de Behringer y que aun siendo unos monitores para principiantes, he conseguido sorprenderme a veces en algunas mezclas. Aun asi, noto esa sensacion de sentir la necesidad de subir un peldaño en cuestion de calidad y definicion auditiva. Bueno, voy a compartiros el video y el disco que el mismo a colgado en youtube para que los analiceis:

SAVANT en un video de Future Music en su antigua sala de composicion y mezcla (Actualmente se ha trasladado y eso se ve reflejado en su ultimo disco PROTOS, en mi opinion para mal, hasta que se vuelva a adaptar claro) :




El disco que comentado antes "Alchemist" :



Respecto a las opciones de monitores a elegir, en principio me estaba gustando la idea de hacerme unos Adam A7X por lo bien que la gente habla de ellos, pero siempre es bueno preguntar y sopesar otras opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 05/11/2014
Los monitores son lo de menos.

El truco de Savant es la combinación del sombrero y la frondosa melena que ondula sobre sus oídos, con eso logra acondicionar la acústica de sus orejas para obtener una respuesta perfectamente plana que se refleja en su cara de felicidad.
Subir
1
Art Productions
#3 por Art Productions el 05/11/2014
#2

A mi también se me a puesto cara de felicidad al leer tu comentario jajajaja.

Creo que ya se que monitores usa los "Sonodyne SM 200AK" de 8 pulgadas, la verdad es que no los había oído nombrar hasta hoy.

2742e1de0111309ba20beb07119fe-3975464.jpg

https://www.thomann.de/es/sonodyne_sm_200ak.htm

Son buenos realmente? hombre por lo que valen supongo que malos no seran.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 06/11/2014
Notese el 'Team AiR' en sus plugins.
Subir
Hernán Ariel.
#5 por Hernán Ariel. el 06/11/2014
b7b03229ac075726b010f1caf8045-3975977.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo