¿Qué monitores son preferibles en este caso?

ContuMusic
#1 por ContuMusic el 28/04/2016
Buenas me estoy montando el estudio en un nuevo sitio y ahora mismo estoy a falta de monitores, y estoy en duda de cuales pillarme estaba mirando de la marca Adam los siguientes modelos, F5, F7 y A5X que son los que creo que más se acercan a mis necesidades, produzco música pop, flamenco, rock, mayormente estos estilos y la sala de control tiene 12m2 / 30m3 estoy en la duda de si 5" o 7" y si me decanto por las 5" no se si el modelo F o el modelo AX. ¿Que me recomendáis? ¿Alguien que haya probado alguno de ellos? También escucho recomendaciones de otros estilos y marcas de monitores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio .png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/04/2016
El modelo F es gama home estudio y el modelo AX es gama estudio, son mas balanceados y con frecuencias mejor definidas los AX.

Para mi gusto mejor un par de monitores de mejor gama pequeños a un par de monitores de gama mas baja pero mas grandes, ya que aquí lo mas importante es que su sonido sea balanceado y las frecuencias estén definidas, de poco servirá que los monitores soporten un rango mayor de frecuencias si están borrosas o las grabes se comen a las medias y agudas.
Subir
1
ContuMusic
#3 por ContuMusic el 28/04/2016
RaulMX escribió:
mejor un par de monitores de mejor gama pequeños a un par de monitores de gama mas baja pero mas grandes


estoy de acuerdo contigo en eso, yo estoy más lanzado a comprarme los A5X desde el principio pero necesitaba el apoyo de alguien para ver si me valía la pena ahorrarme un dinero o no jeje esta claro que me gustaría los A7X pero no me llega el bolsillo a tanto muchas gracias raul a ver si alguien da alguna respuesta más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo