Monitores de studio ... consejo

solker
#1 por solker el 08/06/2004
Weno, hasta ahora he estado utilizando el ampli de mi home cinema, para monitorizar, y creo q dare el paso de hacerme con unos monitores de estudio ... Habia pensado en los Behringer TRUTH B2030A, mas q nada, pq si no recuerdo mal, son 75W q para mi habitacion los creo suficientes ....

El tema, es q los quiero pillar para monitorizacion y tb un poco para todo, por ejemplo, pasar por ahi tb el futuro piano electronico q quiero comprarme, y no se si este tipo de monitores iria bien para tal tarea ...

El caso, es q no me quiero gastar mucha pasta, t tampoco se de algunos otros q anden por este precio ...

Q me podeis contar sobre la calidad de estos? si alguien los tiene ...

Otra cosa, mas .. he visto q en Music Store, estan bastante mas baratos q aki, ¿alguien ha comprado alguna vez alli? es q son 149€ por 240 q estan aki en Alfasoni

Y luego tb, diferencias entre el TRUTH B2030A y el TRUTH B2030 unos el precio q he dicho antes, y los otros por 94€

A ver q me podeis contar ...

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 08/06/2004
Perdon ... ya he visto q los TRUTH B2030 son pasivos ...
Subir
saxo_latin
#3 por saxo_latin el 12/06/2004
solker, oye si te enteras como comprar en musicestore me lo haces saber,yo tb estoy interesado en los 2031A lo que pasa es que soy de canarias y no se si ellos hacen envios hasta aki,un saludazo.
Subir
Fher400
#4 por Fher400 el 13/06/2004
Hombre.. yo creo que para una habitacion normal te podrian venir bien unos edirol.. yo tengo los de 20 watios y calidad tienen mucha..estaban sobre 330 euros.
Se que hay unos yamaha de 75 watios por unos 550 euros que chuscaban que daban gusto.
Soy de valencia y aqui en bosco me dijeron que los behringer estaban bien si lo que queria era utilizarlos con musica electronica con mucho bajo.. xo que para mezclar acustico mejor otra marca.
Ahora sobre gustos no hay nada escrito y la cuestion es q t hagas a los tuyos...
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo