Monitores Tascam, Maudio y Samson, ¡ayuda!

rbadiallopez
#1 por rbadiallopez el 27/08/2006
Estoy entre estos tres monitores y no tengo referencia de cual es mejor.

Tascam VL-X5
M-Audio BX5a
Samson Resolv 65a

Ojala alguien me pueda ayudar a decidirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rbadiallopez
#2 por rbadiallopez el 29/08/2006
Nadie ha probado los Tascam?
En su pagina dicen que tienen respuesta plana desde los 43Hz hasta los 22khz pero para un cono de 5 pulgadas es mucho rango, no?

Por favor ayudenme porque estoy empezando con esto del audio.

Gracias
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 29/08/2006
Añade los Yamaha MSP5, están muy bien.

TONi
Subir
rbadiallopez
#4 por rbadiallopez el 29/08/2006
Los he escuchado y son muy buenos pero mi presupuesto es de unos 300 euros aunque vivo en méxico y aqui los precios se disparan.
Los MSP5 me salen casi en 300 euros cada uno.
Subir
ZeXaR
#5 por ZeXaR el 29/08/2006
Yo despues de unos altavoces hifi mission 700, me pase a unos videologic sirocco y ahora tengo unos Behringer Truth B2031A, y te garantizo que por 350 euros no vas a tener unos activos mejores, con respuesta de frcuencia de 50 hz a 21Khz conos de 8 pulgadas y doble aplificador por cada altavoz, 150w de potencia en graves y 75w en agudos, vete a una tienda y escuchalos, yo estoy muy contento. Mis vecinos son los que menos contentos estan Wink

Pero antes de comprar nada vete a una tienda con un cd de musica que te guste mucho y los pruebas, yo los compare con los esi near5 (que se quedaban muy cortos), con mis antiguos videologic (mas cortos), con los alesis m1 (muy parecidos pero mucho mas caros) y con los genlec 8020A (menos bajos y menos potencia por mas dinero)
Subir
rbadiallopez
#6 por rbadiallopez el 29/08/2006
ZeXaR: