Monitores Tascam Vl-a5 Vs. Krk Rp5 Rokit G2

loomy
#1 por loomy el 10/01/2010
Hola! alguien de por aqui tiene estos monitores¿?¿?
es k vendí unos monitores de 8" porque me eran demasiado, para la habitación(3mx2,5m) y estoy tanteando entre estos
y los KRK RP5 ROKIT G2.....o los mackie mr5...
y no se...asi que si alguien los ha oido y me puede decir algo, se agradece!
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 10/01/2010
Loomy si te gustan unos buenos bajos redondos pillate los mr5, colorean un poco pero se mezcla con ellos muy bien, yo los tuve durante un mes en casa y pude terminar una remezcla con ellos y el resultado fue perfecto, el tema lo tengo subido aqui en hispasonic por si quieres oirlo, pecan un poco de falta en medios, sobre los 2k diría yo, nada que no se pueda controlar, y sus agudos son dulces, nada estridentes, buena imagen estereo y potencia de sobra para tu habitación. De los krk pues lo que pude probar fue en la tienda y son parecidos a los mr5 con más medios, un poco más durillos pero con buen sonido, sería cuestión de gustos, los tascan ni idea.
Subir
loomy
#3 por loomy el 11/01/2010
Ok! gracias!!! alguna opinion más por ahi¿?
k todas se agradecen :wink:
Subir
loomy
#4 por loomy el 12/01/2010
Nadie mas? me puede decír algo??? acerca de estos modelos:

Alesis m1 520
Tascam Vl-a5
Krk Rp5 Rokit G2
mackie mr5


lo k busco es k el sonido sea lo mas real posible ( k no coloren mucho porque si no no hacemos nada)...para que después no suene en cada equipo de una manera y se escuchen las carencias...
si os ocurren otros modelos k no se disparen de precio, me lo podeis comentar!

gracias un saludo.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 12/01/2010
Yo tengo el VL-a5...y lo noto muy compensado en todo.
No escuche los otros....pero te puedo decir que los reviews lo ponen por encima de todos.

No dejes afuera de tu lista los Yamaha que tambien estan muy bien.

Una de las razones por la cual elegi los Tascam (ademas de los reviews y el precio) es el precio del Subwoofer. Sale la mitad que el Yamaha.
Subir
urbania
#6 por urbania el 12/01/2010
loomy escribió:
Nadie mas? me puede decír algo??? acerca de estos modelos:

Alesis m1 520
Tascam Vl-a5
Krk Rp5 Rokit G2
mackie mr5


lo k busco es k el sonido sea lo mas real posible ( k no coloren mucho porque si no no hacemos nada)...para que después no suene en cada equipo de una manera y se escuchen las carencias...
si os ocurren otros modelos k no se disparen de precio, me lo podeis comentar!

gracias un saludo.


De los que pones que no coloreen mucho...., pues ninguno, empieza a mirar a partir de un Adam A5, claro que duplica el precio de estos, pero lo que pides a esos precios no exite.
Subir
loomy
#7 por loomy el 12/01/2010
jjeje ya me imagino.........pero es k solo puedo llegar a 350 euros o 400 como mucho!
:?
Subir
urbania
#8 por urbania el 12/01/2010
Hola, estamos probando estos:
http://www.behringer.de/EN/Products/B3030A.aspx
la primera impresión es muy buena, siendo behringer hay que andarse con ojo, pero estos suenan muy claro, llevan agudos de cinta y graves de 6" en keylar, parece que no suenan tan guarros como los anteriores, creo que estan un poco pasado de bajos, suenan muy "apretados" y gusta, pero trae un interruptor de compensación de habitancion, control room, con 4 posiciones para compensarlos segun los ponga, y funciona muy bien, no se, haber si mañana lo probamos mejor, pero tienen buena pinta por 300 euros que valen.
Subir
aLbEr_04
#9 por aLbEr_04 el 12/01/2010
Yo tambien me estoy mirando los rp5, y tambien estado mirando los tapco s5, que son un pepino, pero un poco mas caros.
Bueno, sea lo que sea que al final coja, aun no tengo el dinero... y aun queda un poco de tiempo hasta que lo tenga. Por eso os queria hacer una pregunta. La mesa que tengo es una vestax 05 pro3, la vca, pues bien, queria saber si a esta mesa le puedo conectar dos altavoces (son dos altavoces de una minicadena, para que os hagais una idea) y se conectan por rca. Se que es muy cutre, pero ahora mismo no hay money, y estos altavoces me los dan, asi que creo que los aprobechare hasta que me compre los monitores. Los altavoces no se si son activos o pasivos, pero supongo que seran activos, aunque no tienen cable de corriente.
Me podriais echar una mano?
Se que es muy salchichero, lo se... No os intenteis mofar mucho jeje
Gracias a todos! y perdon por este comentario, pero es que no sabia como abrir un post sobre este tema... ya me entendeis jeje
Que vaya bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo