Monitores Yamaha Hs5 ó Krk 6 g3

Luis Enrique
#1 por Luis Enrique el 12/01/2017
Hola todos. Se que esta pregunta quizá ya se ha hecho antes, pero quisiera su opinión a cerca de estas dos marcas de monitores para mi home studio, los utilizaré para grabar, editar, mezclar y también para escuchar música claro.

En el estudio donde trabajaba anteriormente usaba unos Dyn Audio, nunca he trabajado con estas dos marcas de monitores de campo cercano, aunque he leído que Krk colorea mucho los graves y Yamaha es quizá mas real el sonido.

Gracias
Subir
Vangelion
#2 por Vangelion el 12/01/2017
Saludos, justo tengo unos Krk en el estudio casero y no terminan de convencerme, he escuchado los Yamaha y entre los dos me gustan más, siendo tu me iría con los Yamaha, es más, a la primera oportunidad también cambire estos Krk por unos Yamaha.
Subir
1
Luis Enrique
#3 por Luis Enrique el 12/01/2017
Gracias, ¿que es lo que no te convence de ellos?
Subir
Vangelion
#4 por Vangelion el 12/01/2017
Tengo 3, unos Adam a7x, unos m- audio bx5a y finalmente los Krk, los mejores, más limpios y realmente planos o que me funcionan mejor son los Adam, pero los Krk siento que no son tan limpios, como tú mismo comentas colorean, ademas, no se si has notado que los músicos de género urbano gustan mucho de Krk, algunos dicen que por la forma en que resaltan algunas frecuencias en rangos más bajos, en mi caso no soy ingeniero, sólo compositor que cuenta con un par Krk y que la verdad en comparación con los otros que tengo esos son los que menos me convencen, y eso que los m-audio no es que sean los mejores tampoco, pero los uso más que los mismos Krk, cuestión de gustos o de costumbre, no se, me iría con los Yamaha pues no sólo me gustan más, mi ingeniero de mezcla los tiene y me los recomienda.
Subir
1
Francisco
#5 por Francisco el 12/01/2017
Buenas. Tengo los Yamaha hs5 y acerté en todos los sentidos. Suenan muy real y planos. Claro que los hay de mayor calidad, pero te los recomiendo totalmente. Cada día que trabajo con ellos, más me gustan. Los krk están bien.... pero no son tan reales. Si tus temas suenan bien en los hs5, suenan bien en cualquier sitio. Saludos
Subir
1
Luis Enrique
#6 por Luis Enrique el 12/01/2017
Gracias Francisco, iré a una tienda a escuchar personalmente, Saludos.
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 15/01/2017
#4 Estoy contigo amigo, tengo los KRK tb y no me convencen, antes tenia los Presonus Eris y eran mil veces mejor.
#1 Lo mejor es que los pruebes antes, y si no puedes, vete a por los Yamaha (si es vas a mezclar y producir). Los Yamaha los estuven probando y para mi gusto son un poco sosos...pero para mezclar estan genial.
Subir
1
Jhonnpinta
#8 por Jhonnpinta el 20/02/2017
Buenas, yo también me encuentro en el mismo dilema de comprar unos yamaha o unos krk. Hay que tomar en cuenta que la respuesta de frecuencia de los krk es de 38hz a 35khz y la de los yamaha es de 54hz a 30khz lo que quiere decir que esa podría ser la razón por la cual los krk dan la sensación de colorear graves, cuando en realidad se debe a que los krk tienen un mayor rango de graves. Si me equívoco que alguien me corrija y aceptaré con mucho gusto.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo