Hola, estoy planteando cambiar los recientes adquiridos Mackie MR5 por otros con un poco más de bajos. Los tengo desde hace unos días y tengo la opción a cambiarlos. Lo cierto es que estos van muy bien, me han encantado, sobre todo sus frecuencias medias y altas, que finos van, pero en los bajos colorean y a su vez al ser de 5" van algo cortos para música electrónica.
Me han dado muy buena oferta por los MSP7 y no he encontrado mucho sobre ellos, deben de ser buenos por lo que valen, pero no me quiero equivocar, si se parecen mucho a los HS80M no se si me gustaran porque a estos los encontré un poco estridentes en las frecuencias altas, incluso duros y rasgone (aqui hay gente que los adora
), lo mismo en casa van de miedo , esto es un mundo. Lo dicho haber si alguien puede aportarme algo sobre los MSP7, se que por aqui hay un forero (no recuerdo su nick) que habla maravillas, pero ya en este rango de precios hay otras alternativas, tenía pensado en los KRK VXT6, pero los MSP7 me los dejan casi al mismo precio que estos, no se, o los mismo con los HS80M voy listo.....
un poco de ayuda no me vendría mal.
Gracias.
Me han dado muy buena oferta por los MSP7 y no he encontrado mucho sobre ellos, deben de ser buenos por lo que valen, pero no me quiero equivocar, si se parecen mucho a los HS80M no se si me gustaran porque a estos los encontré un poco estridentes en las frecuencias altas, incluso duros y rasgone (aqui hay gente que los adora
un poco de ayuda no me vendría mal.Gracias.