Gueeenass. Voy a comentaros algo que seguro que habéis hablado millones de veces en este foro, pero realmente necesito conocer opiniones. Ahora mismo trabajo con una etapa de 200 W (no recuerdo la marca, pero debe ser normalita) y unos altavoces Hifi de una cadena Sony. Bueeno, me apaño con ello, y me salen cosas chulas, pero me gustaría pasarme al tema de la monitorización profesional. Dado que ya tengo la etapa me gustaría probar con monitores pasivos. He grabado en varios estudios y en dos de ellos tenían las NS10, y según recuerdo, lo que sonaba por estos monitores era practicamente la imagen de lo que sería el resultado final, las guitarras sonaban a guitarra, la batería a batería, en fin, muy claras a la par que potentes. Sin embargo en el último estudio donde estuve tenían unos Genelec (no me matéis porfavorrr) y realmente sacabas la mezcla de allí y no sonaba bien en ningún sitio (también podía ser cosa del técnico ehh). Se que por aquí hay mucha gente que no las quiere ver ni en pintura, pero me gustaría saber si merece la pena pillarlas de segunda mano o irme a unos activos o más modernos, dado la gran oferta que hay ´hoy en día. El caso es que si las NS10 están tan buscadas por tanta gente, supongo que será por algo. Gueno, ya me contaréis. Un saludoooooooo.
Responder