Una de monitores

analogcuñao
#1 por analogcuñao el 09/07/2008
buenas a todos,

aqui estoy decidiendome que monitores pillar para un estudio, llevo leidos bastantes hilos sobre el asunto y
ya me conozco muchas opiniones pero es que mi caso es un tanto peculiar.

He escuchado en tiendas y de pasada dynadios y adams que son de las que mejor hablais por aqui, pero no
conseguí salir de la tienda con las ideas claras.

por otra parte, veo en 1000 estudios de usa las ns10 junto a las event 20/20 que yo ya tengo, es un monitoraje que se ve mucho por ahi, supongo que se complementaran bien. El caso es que muchos tecnicos
seguiran utilizando las ns10 por que las conocen a la perfeccion aunque sean una caca, yo no se como suenan, solo que son mediosas, embusteras, etc etc...

es un disparate empezar con ellas a estas alturas ????

el presupuesto es bastante alto, pero a decir verdad me niego a pagar medio kilito por unas s3a, las escuché
en el broadcast y la imagen stereo era acojonante pero aun pudiendo llegar me niego a pagar tanto.

y otro punto es que en el estudio de al lado tengo un 5.1, puedo chequear los graves ahi con distancia y cono grande, y dejarme lo otro para otra sala, lo veis viable ???? o estoy alucinando???

en fin que no se si lo de 2 parejas es mejor, las 20/20 con yamahas o otra cosa....o si lo mas acertado va a ser una pareja decentita, adam s2.5 o dynaudios o en esa linea.

Que me decis ???????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
atcing Baneado
#2 por atcing el 09/07/2008
Alguien escribió:
He escuchado en tiendas y de pasada dynadios y adams que son de las que mejor hablais por aqui, pero no
conseguí salir de la tienda con las ideas claras.

Lógico......escuchar en tiendas escuchas la interacción cajas/sala (no la caja). para saber como de "buena " es una caja basta simplemente con las medidas ( ni siquiera hace falta escucharlas .....que que en esas condiciones nos engañamos a nosotros mismos). El resto es currarse una buena colocación cajas/oyenye en sala.


Un saludete
Subir
atcing Baneado
#3 por atcing el 09/07/2008
Yo te recomiendo encarecidamente pruebes unas ADAM A7 o mejor aún unas Yamaha MSP7 (no he visto caja que suene y mida tan homogénea tanto en eje como fuera de éste (he tenido ambas). Les falta un pelín de bajos. Con un sub tendrías un sistema full range.
Yo excepto en el extremo grave prefiero de largo las A7 a las S2.5A cuando las comparé de tú a tú (y es que de hecho miden mejor). Pásate por ixbt.com donde miden ambas en igualdad de condiciones y lo podrás ver.


Un saludete
Subir
analogcuñao
#4 por analogcuñao el 09/07/2008
dioooooooooos!, acabo de encontrar las S3A por 1900 euros de primera mano.....

Son de campo mediano, me servirian para una sala de 10m2 o es demasiado monitor para ese espacio???, y como campo cercano se pasan tambien???

el precio es cojonudo la verdad....opinen rapido que me lo quitan de las manos
Subir
analogcuñao
#5 por analogcuñao el 13/07/2008
echarme un cable apañeroooooooooos,

en ese precio tengo cosas mejores a adam, los focal twin 6???,

alguien tiene las adam por aqui ?????????
Subir
atcing Baneado
#6 por atcing el 14/07/2008
Personalmente por 1900 euros me compro antes sin lugar a dudas unas ADAM A7 o Yamaha MSP7 + ADAM sub12 que unas SA3 (aunque esté de superoferta) o Focal twin 6.


Un saludete
Subir
atcing Baneado
#7 por atcing el 15/07/2008
En ixbt.com analizan las ADAM A7 y las EX-66. No hay color: las ADAM miden claramente mejor. Es difícil encontrar un monitor de ese precio que supere a las A7 o MSP7 (yo hasta la fecha no lo he visto). Son cajas que rozan el ideal teórico hasta las frecuencias donde bajan. Añadiéndoles un sub tienes un sistema full range de auténtica referencia y "por cuatro duros".


Un saludete
Subir
analogcuñao
#8 por analogcuñao el 23/07/2008
opinen, opinen.....por favor

gracias acting, tiene gracia preguntar por un monitor de 1500 euros y que te recomienden uno de 300, voy a investigar esas A7.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo