Monitorización en 5.1

Kraken1
#1 por Kraken1 el 21/07/2003
Salud!

Me hacen una consulta sobre monitorización facilita en Cubase 5.1/Audiophile, y prefiero ponerla aquí para no meter la pata:

¿Cómo montar el sistema de monitores con una mesa Behringer de 8 canales para que al grabar una pista no se grabe todo lo que el Cubase está reproduciendo en ese momento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergioso
#2 por Sergioso el 21/07/2003
Hola.
Lo suyo seria disponer de un subgrupo en la mesa. Este subgrupo enviarlo a la entrada de la tarjeta. De esta forma puedes pasar todas las pistas que no quieras que se graben al L+R de la mesa y asi monitorizarlas, y las que quieras grabar, la envias al subgrupo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
(a to esto, no se si tu mesa dispone de al menos un subgrupo,si no es asi, no vale de na lo que te dicho)
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 21/07/2003
hola:

si no tienes subgrupos, cosa que es lo que creo, te queda la opcion de mandar la señal a el ordenata por los aux, te quedaras sin efectos externos y ademas la señal sera mono.

la conexion seria asi. la salida de send de los aux a el ordenata, la salida master a los monitores.

Tendrias otra solucion que seria conectar directamente lo que quisieses grabar a la entrada de linea de la audiophile, tendrias que grabar los caharros de uno en uno. para los micros no valdria.

son las dos opciones.

yo tengo una mesa Boss sin subgrupos y lo que hice fue comprarme una Behr* de las pequeñitas, en ella tengo conectados los cacharros para monitorizar y la Boss la utilizo solo como entrada de grabacion.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 21/07/2003
Salud!

Muchas gracias. La verdad es qie yo enfocaba la respuesta desde la sección de monitorización de Cubase, de ahí la pregunta, cuando lo evidente es hacerlo desde la mesa. Creo que la 802 (creo que es esa) no tiene grupos, así que o se cambia de mesa o se jode. :)

Thanx!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo